Una foto en Instagram ha sido la culpable de pillar a Irene Junquera y el rapero Rayden juntos. La instantánea llegaría a confirmar la relación entre ambos, que se conocieron en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes.

Publicidad

Han sido los propios seguidores de Irene y Rayden los que han dado con la solución a una foto en la que aparecen solo las sombras de ambos. Las sandalias de Irene parecen haber sido las ‘chivatas’ de la nueva ilusión de la presentadora, que hace solo un par de meses rompía con el olimpista Cristian Toro, con quien incluso tenía planes de boda. “Me suenan esas chanclas de cuando fuiste a Málaga @irenejunquera, enhorabuena a los 2 #inlove”, era uno de los mensajes más claros a la pareja en el Instagram de Rayden.

Y es que era el rapero el que se encargaba de compartir una foto gracias a la cual él e Irene han sido pillados estrenando relación. En la imagen se puede ver la sombra del cantante, cuyo nombre real es David Martínez, y una de sus sandalias, junto a la sombra de una mujer de pelo largo y liso, a la que da la mano. El texto no puede ser más claro y da a entender que el rapero está de nuevo enamorado: “‘Perdernos solo para reencontrarnos, buscarnos sin tomar la decisión, tirar los “para siempre” y “desde cuando” dejar que se vacíe el cargador y poder contarlo que probemos nuestro fuego a discreción, poder contarlo mientras gira el mundo nuestro alrededor sin importarnos…”.

Al igual que sucediera tras su ruptura con Cristian Toro, Irene Junquera ha decidido no comentar nada en sus redes sociales sobre esta nueva relación. Tampoco a los medios que se han interesado por este romance que, según el entorno de la periodista, se fragua desde hace un mes.

Al parecer, Irene y Rayden se conocieron durante la boda de Risto y Laura Escanes, el pasado 20 de mayo. Allí ya se dejaron ver cómplices y posaron incluso en Instagram junto a Adriana Abenia. En la foto, compartida por la presentadora aragonesa, Irene apoya su hombro en el de Rayden mientras éste pasa la mano por su cintura. Junquera, a su vez, rodea a Adriana, que se encarga de hacer el selfie. Entonces, la foto no llamó la atención, pues se trataba de una más de la celebración del enlace. Pero ahora parece ser el inicio de un amor que podría haber entrado con fuerza en la vida de una Irene Junquera que rompía hace dos o tres meses con Cristian Toro, quien confirmaba la separación hace una semana y confirmaba que habían llegado a plantear casarse.

La cercanía con la noticia de la ruptura de Irene y Toro ha provocado también comentarios en Instagram, donde muchos se sorprenden de que la presentadora haya encontrado de nuevo el amor tan rápido.

Publicidad

Comentarios