Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla tienen un plan maligno para presentar los premios Goya 2018. Y se basa, prácticamente, en engañar a Dani Rovira. Así es la primera promo de la gala.

Publicidad

A menos de un mes para la gala de los Goya, -el próximo 3 de febrero-, la Academia de Cine ha lanzado ya la primera promo. Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes recogen el testigo de Dani Rovira. El malagueño ha estado al frente durante los últimos tres años y en este 2018 serán los de Albacete los que ocupen su lugar.

Precisamente con eso juegan Sevilla y Reyes, quienes tienen un plan maligno para eliminar a Rovira y hacerse ellos con el puesto de presentadores.

La primera promo lanzada por los premios Goya en YouTube muestra a Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes en la barra de un bar. “Vamos a repasar el plan”, dice Reyes. Es su compañero el que explica que “cuando llegue Dani, le decimos que nos deje presentar los Goya”. Su excusa para ello no es otra que asegurar que les hace mucha ilusión “y que a ti te quedan seis meses de vida”.

Por si eso no les funciona, los presentadores de los Goya tienen otro plan: “darle el maletín”. Ambos muestran un maletín lleno de fajos de billetes en los que sólo el de arriba es verdadero.

“Y si esto no funciona, le amenazamos con matar este perrete con esta pistola, que no es una pistola sino un mechero”, dice después Ernesto Sevilla. Reyes explica después que sólo les queda esperar a que llegue Dani pero un cambio de plano hace ver al malagueño detrás de ellos.

“Yo ya estoy aquí. Llevo un ratillo, no sé cómo lo veis”, dice Dani Rovira. Para salir del paso, Joaquín Reyes le regala un retrato mientras Ernesto Sevilla le piropea.

Otras promos

La Academia de Cine ha lanzado también un making of en el que se adelanta que habrá más sketches de este tipo. En ellos se puede ver a los dos presentadores disfrazados. Así como la participación de El Langui.

Dani Rovira da así el testigo a los nuevos presentadores, quienes han sido muy bien recibidos por las redes sociales.

Publicidad

Comentarios