La nueva temporada de ‘Salvados’ está a punto de volver y Jordi Évole ha comenzado ya a anunciarlo. Y no lo ha hecho de cualquier manera, sino como ‘niñera’ de Ferreras en el vídeo de promo más divertido del programa.

Publicidad

Con octubre casi terminando, ‘Salvados’ tendría que haber comenzado ya a emitir sus nuevas entregas. Sin embargo, la actualidad manda y los especiales sobre Cataluña han ido retrasando el estreno del programa de Jordi Évole. Ante la avalancha de preguntas sobre cuándo regresará el espacio, el propio presentador ha grabado una promo que arrasa en Twitter y que se ha convertido ya en el vídeo más divertido del periodista.

“Muchos nos lo preguntáis. ¿Por qué no ha vuelto todavía ‘Salvados’? No he podido aguantar más. Os lo cuanto aquí en exclusiva. Próximamente”, escribía Jordi Évole en su cuenta de Twitter junto al vídeo de la promo.

En 30 segundos, Évole y Ferreras explican el por qué del retraso con una divertidísima escena en la que el primero ejerce como ‘niñera’ de los hijos del segundo, haciendo referencia así a las muchas horas que Ferreras está pasando en directo en La Sexta desde que arrancara el conflicto catalán.

“Es que estamos a finales de octubre y ‘Salvados’ no ha vuelto”, se queja Évole a Ferreras, que le contesta asegurando que ante la actualidad de Cataluña “hay que hacer especiales”. “No, no, si yo lo entiendo, pero también me dijiste que te hiciese de canguro de tus hijos una semana y llevo mes y medio, tío”, responde el presentador de ‘Salvados’, que aparece entonces meciendo una cuna mientras se oye el llanto de un bebé.

“Periodismo, Jordi, periodismo”, responde por su parte un Ferreras que aparece en el plató de ‘Al Rojo Vivo’. Con evidente fastidio, Évole cuelga y se dedica a calmar al bebé que llora mientras se queja de que cobra “seis euros la hora”.

La divertida promo de ‘Salvados’ es todo un éxito ya en Twitter, donde ha logrado en apenas unas horas más de 3.500 retuits, casi 300 comentarios y más de 8.700 ‘me gusta’.

Publicidad

Comentarios