El exárbitro Arturo Daudén Ibáñez y el periodista Juan Carlos Rivero han tenido un agrio rifirrafe en Twitter a cuenta de ‘Estudio Estadio’, el programa que presenta este último en TVE.

Publicidad

La discusión entre ambos se iniciaba el domingo por la noche. Mientras se emitía el programa, Daudén Ibáñez no aguantó más y escribió en su cuenta de Twitter: “Lo que fue y lo que ha llegado a ser Estudio Estadio. Resulta difícil aguantar cinco minutos sin cambiar. Y se trata de TV pública. Spañistán”.

Juan Carlos Rivero, que no acostumbra a tomarse bien las críticas y que no es la primera bronca que tiene en esta red social, embistió un día más tarde de esta forma: “Celebro mucho que estés logrando en Twitter lo que nunca fuiste como árbitro. Un saludo”.

La cosa no quedo ahí y el exárbitro replicó: “No creo que esté logrando nada en Twitter, pero me sirve para expresar con total libertad lo que pienso. No me importa tu valoración de mi calidad como árbitro. Saludos”.

Esas palabras encontraron de nuevo la contestación de Rivero: “Estás consiguiendo que te hagan caso a costa del trabajo de los demás. Como arbitro fuiste muy gris. Es mi valoración como periodista. Ya se que te importaba poco lo que dijeran de ti. Es obvio”.

Daudén no dio por cerrada la discusión y respondió: “Me cuesta entender que como periodista, y especialmente como trabajador de un medio público como es TVE, pagado con fondos públicos (impuestos de todos los españoles), reacciones así ante la crítica. Yo no he dado mi opinión sobre tu calidad como periodista.

“La demagogia es tuya. Que te vaya muy bien”, añadió Rivero, antes de que Daudén cerrara la discusión: “Seguiré opinando con sinceridad. Saludos”.

Publicidad

Comentarios