Una foto de Blanca Suárez y Mario Casas en Instagram acrecienta los rumores de relación entre ambos. Ambos han disfrutado de una comida en Ávila, de la que hay imagen que ¿confirma su romance?

Publicidad

Hace ya un par de semanas que los rumores saltaron a la prensa. Blanca Suárez y Mario Casas parecían haber comenzado una relación. La actriz había roto con Joel Bosqued semanas antes y parecía refugiarse en su amigo. Tras años de amistad, ambos habían dado un paso más. Sin embargo, preguntado al respecto, Mario prefería no confirmar nada y salía por la tangente.

Hasta ahora. Una foto en Instagram parece confirmar lo que ellos no han dicho con palabras. Ha sido el asador en el que comieron este pasado fin de semana en Ávila el que ha compartido una imagen que podría confirmar el romance. Juntos, muy sonrientes y sin esconderse, salían a comer y posaban para las redes sociales junto a uno de los trabajadores del local.

Eso sí, el perfil del asador se ha encargado de dar las gracias por la visita a Blanca y Mario y enviar un “abrazo muy grande a todos los amigos con los que nos visitasteis”. Así pues, parece que los actores no fueron solos hasta allí.

Los protagonistas, sin embargo, no han compartido nada acerca de esta escapada a Ávila. Así como tampoco se han decidido a confirmar o desmentir de manera tajante su posible amor.

Una relación que hubiera trasladado a la realidad lo que en varias ocasiones han vivido ya en el cine y la televisión. Y es que Blanca y Mario han trabajado en numerosos proyectos juntos. Sin duda, uno de los más recordados en la serie ‘El Barco’, donde ambos terminaron por dar el gran salto profesional. Desde entonces, a ninguno le ha faltado el trabajo mientras su amistad se mantenía intacta.

“Blanca es maravillosa”

Después de saltar los rumores, el único que se ha pronunciado al respecto ha sido Mario. El actor acudía a la presentación de un documental y aseguraba que Suárez es una persona increíble. “Blanca es maravillosa”, decía.

Preguntado directamente si quería aclarar si entre ellos había algo más, respondía tajante: “No te voy a hablar de eso”. El actor, con la mejor de sus sonrisas, salía por la tangente y recordaba que nunca hablaba de su vida privada. Su hermano Óscar sí aseguró que estaría encantado con que Blanca fuera su cuñada.

 

Publicidad

Comentarios