Aliexpress vs realidad es la expresión que mejor define la foto que Kiko Rivera y Julio Iglesias Jr. protagonizaban copiando a sus padres. El Dj y el hijo de Isabel Preysler emulaban una instantánea que Paquirri y Julio Iglesias protagonizaban hace años.

Publicidad

Kiko Rivera y Julio Iglesias Jr. protagonizaban la primera entrega de ‘Ven a cenar conmigo’. Se convertían en los dos comensales que más comentarios generaban en Twitter. Poco antes de arrancar el programa, el Dj compartía en Instagram una foto con su compañero de edición. Muy parecida a la que hace años protagonizaron los padres de ambos. Rápidamente, las redes recurrían a aquello de “cuando lo ves en Aliexpress vs la realidad de cuando te llega”.

Y es que la imagen no puede ser más parecida y más diferente a la vez. Tanto Julio Iglesias como su hijo aparecen riéndose a carcajadas y con la mano delante de la cara. A su vez, cogen por el hombro a su acompañante. En este caso, a Kiko Rivera y a Paquirri. El hijo y el marido de Isabel Pantoja aparecen devolviendo el gesto y cogiendo por la espalda a sus amigos y sonriendo ante sus ocurrencias.

Kiko Rivera compartía la foto diciendo que “seguro que nuestros padres estarán contentos amigo de que repitiéramos este momento, te mando un abrazo”. Y emplazaba a sus seguidores de Instagram a ver el primer programa de ‘Ven a cenar conmigo’ en el que él participa.

Meme

La foto, rápidamente, se convertía en meme en Twitter y generaba muchos comentarios. También en Instagram, donde muchos lamentaban que los hijos no hubieran salido igual de guapos que los padres.

Otros, en cambio, se alegraban de que la historia de amistad se repitiese. Y, sobre todo, se sucedían los comentarios “Aliexpress vs realidad”.

Publicidad

Comentarios