La pelea por evitar los spoilers sobre ‘Juego de Tronos’ ha llegado incluso a las comunidades de vecinos. En Twitter, se ha podido ver la nota que un residente de un edificio le ha dejado a otro por ver el capítulo de madrugada y con las ventanas abiertas. “Casi me matas a spoilers”, le recrimina.

Publicidad

Siguiendo la estela del movimiento “drama en el portal”, -creado en su día por el famoso tuitero Hematocrítico-, la usuaria de Twitter Susana Vallejo ha compartido en su perfil la nota y contestación de dos vecinos que han emprendido una pelea de lo más educada y divertida a cuenta de ‘Juego de Tronos’.

El problema no es otro que la emisión de madrugada de los capítulos de la serie y el hecho de que muchos no esperan al día siguiente para verlo. Así, uno de los vecinos de un portal ha querido llamar la atención a su “querido vecino del 3º” por dejar la ventana abierta y poner la serie a gran volumen.

Aunque entiende que “como fan de ‘Juego de Tronos'” es “difícil esperar una eterna semana para ver los nuevos capítulos” y por ello ve lógico que alguien quiera quedarse hasta las 3 de la madrugada para ver el episodio correspondiente, sí se queja de que “todos tenemos las ventanas abiertas y con la tele puesta no hay quien duerma”.

El vecino que arranca la pelea recrimina al otro que viera el capítulo tanto en inglés como en español, lo que “casi me matas a spoilers”, por lo que le pide que cierre las ventanas, tenga el volumen más bajo o se compre unos auriculares para no molestar a nadie.

La divertida recriminación no podía quedarse sin respuesta y el vecino del tercero quiso dejar su contestación en el portal, tirando también de humor y pidiendo disculpas.

“Siento mucho las molestias por el ruido y los posibles spoilers. Me dejé llevar por la emoción de la noche, pues esta es oscura y alberga horrores”, escribe, haciendo alusión a una de las frases de ‘Juego de Tronos’.

Una pelea vecinal educada y friki a cuenta de los spoilers de ‘Juego de Tronos’ que se ha convertido ya en viral en Twitter, logrando más de 4.000 ‘me gusta’ y más de 3.550 retuits.

 

Publicidad

Comentarios