Los Mossos se han pronunciado este martes en Twitter para defender a la Policía, pidiendo 3 cosas a los manifestantes. Tras varios días, han decidido apoyar a los agentes de Nacional y Guardia Civil.

Publicidad

En un par de tuits, los Mossos sí se han pronunciado este martes para defender a la Policía y Guardia Civil. Algo que no han hecho hasta ahora, después de varios días de un perfil bajo y críticas por su pasividad ante el referéndum ilegal del pasado domingo.

En esta ocasión, los Mossos han pedido 3 cosas a la ciudadanía para evitar altercados y defender a la Policía Nacional. Por un lado, han instado a evitar situaciones que puedan aumentar la crispación. Por otro, que no haya tensión en las calles. Y, por último, que se respeten los lugares donde se alojan fuerzas policiales.

“En las concentraciones, sea respetuoso con todos. Evite situaciones de crispación y que puedan aumentar la tensión en la calle”, escribían en un primer tuit.

“No contribuyas a la crispación. Respeta los lugares donde se alojan las fuerzas policiales”, pedían los Mossos en su Twitter, posicionándose así en defensa de la Policía Nacional.

Publicidad

Comentarios