Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha confirmado que la empresa ha obtenido los derechos de ‘El Señor de los Anillos’. Se hará una serie de varias temporadas y estas han sido las reacciones de las redes al conocer la noticia.

Publicidad

Es oficial. Tras muchos rumores de una pugna entre HBO, Netflix y Amazon para obtener los derechos de ‘El Señor de los Anillos’, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, confirmaba en su perfil de Twitter que su empresa iba “rumbo a la Tierra Media”.

En el comunicado que adjuntaba Bezos, Amazon expresaba su felicidad por poder hacer una adaptación televisiva en forma de serie: “‘El Señor de los Anillos’ es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de fans a través de su literatura y de la gran pantalla”, escribía el director de ficción de Amazon Estudios.

Esta noticia ha conmocionado las redes, ya que las novelas de Tolkien tienen un gran número de seguidores en España. Muchos han mostrado su temor ante un proyecto tan arriesgado.

Aunque se sabe poco de lo que hará Amazon con los derechos de la obra de J.R.R. Tolkien, se ha mostrado recientemente que no será una repetición de las películas sino que será una precuela ambientada antes de la Guerra del Anillo.

El proyecto se encuentra en fase inicial pero Amazon se ha guardado el derecho a hacer un spin-off e intentará amortizar la inversión produciendo varias temporadas.

Publicidad

Comentarios