SofiziaWar. Así se llama el dúo de las reinas Letizia y Sofía en el videoclip de ‘Lo Malo’. Por obra y gracia de ‘Late Motiv’, ambas se transforman en Aitana y Ana Guerra en una divertida parodia.

Publicidad

El vídeo del enfrentamiento entre las reinas Letizia y Sofía sigue dando que hablar. También da pie a numerosos programas y tuiteros para hacer bromas. Si hace unos días Buenafuente era interrumpido constantemente por una actriz que iba vestida como Doña Letizia, ahora ‘Late Motiv’ lanza una parodia del videoclip de ‘Lo Malo’.

Aprovechando que este viernes se estrenaba el vídeo completo de ‘Lo Malo’, ‘Late Motiv’ se ‘adelantaba’ con una parte del mismo. Pero las protagonistas no eran otras que las reinas Letizia y Sofía. Las monarcas, que han copado los titulares de esta semana, se convertían en SofiziaWar. Y si en el caso de Ana y Aitana, el sobrenombre les llegaba por el apellido de la canaria, “guerra”, en el de las soberanas era por el enfrentamiento entre ambas.

En la parodia de ‘Late Motiv’, las reinas Sofía y Letizia se cantan la una a la otra aquello de “pa’ mala yo”. Aunque aquí, sin duda, el significado y la comedia van en un camino muy diferente al original.

La filtración

Este viernes se conocía también el proceso de filtración de las ya famosas imágenes en Palma. Una escena que en un principio pasó desapercibida. Algunos aseguraron que la Agencia Efe había retenido el vídeo. Pero parece se que las televisiones lo tenían desde el pasado domingo. Y que fue TVE la que grabó lo sucedido.

La cadena pública habría distribuido las imágenes a la Agencia Efe. Y ésta a todos sus abonados, una vez eliminaron las partes en las que no se veía nada. Un procedimiento habitual. Sin embargo, el incidente, que sí estaba incluido, pasó por alto. Quizá porque nadie vio el vídeo entero.

Fue el programa ‘Aruscity’, de la catalana 8TV, el que emitió el momento, según publica ‘El Confidencial Digital’. El tuitero ‘El Rabillo del Ojo’ lo captó y subió a Twitter. Y fue en la red social donde ya viralizó.

Publicidad

Comentarios