Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Lo que puede sucederte si anulas en Cabify

Algunos de los usuarios de Cabify están en pie de guerra por el cobro de algunos viajes que no corresponden. Sobre todo, aquellos que anulan la carrera dentro del plazo establecido, como puede leerse en numerosos tuits de las redes sociales.

El servicio de Cabify en el móvil
El servicio de Cabify en el móvil

No es oro todo lo que reluce en Cabify. Pese a ser uno de los negocios en expansión en el sector de los transportes, no todos están muy contentos con sus servicios. Sobre todo, para quienes han tenido que pagar por una carrera que finalmente no han hecho.

Así lo expresan algunos de los usuarios de Cabify en las redes sociales. Un descontento generalizado que incluso ha llevado a un usuario a crear una cuenta en Twitter únicamente para recabar las malas experiencias de quienes contratan este servicio de coche con chófer.

Una de las críticas y quejas más extendidas es la del cobro tras cancelar el ‘pedido’. Muchos de los usuarios de la app aseguran que pese a haber anulado sus carreras, han tenido que pagar por un viaje que no han realizado.

La empresa asegura en su cuenta que los usuarios tienen 7 minutos para cancelar sin compromiso después de haber pedido un coche o hasta 2 horas de una reserva programada, como puede comprobarse en su perfil de Twitter.

Sin embargo, el programa llega cuando muchos cancelan dentro de ese tiempo estipulado o cuando la culpa de no poder realizar el servicio no es del usuario sino de la propia Cabify.

https://twitter.com/nieblah/status/869615498912202755

https://twitter.com/pilar_pilanski/status/894008464896212992

https://twitter.com/derechoadelia/status/893126028155113473

Las quejas no son aisladas y se repiten con frecuencia en las redes sociales. Aunque no es la única crítica al servicio de transporte con chófer. Entre las más recurrentes, también, aquellas que dan cuenta del poco caso que hace el servicio de atención al cliente, de los problemas para poner reclamaciones o incluso de las respuestas de la propia empresa cuando algún usuario da una queja.

Otros, acusan a la compañía de rechazar viajes por ser trayectos demasiado cortos o de cobrar dos veces el mismo servicio.

https://twitter.com/fr_carrillo/status/893742103326490624

https://twitter.com/carlaoregana/status/893120061707354112

Las quejas no sólo llegan desde España sino que los servicios de Cabify en Colombia, México o Argentina también acumulan críticas en Twitter.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Son tendencia

Publicidad

Puede interesarte

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

Las acciones de Twitter, en juego tras una oferta milmillonaria oferta de Elon Musk, que pretende hacerse con el control total de la red...

Social

El viñetista nos ha explicado que el humor no puede tener límites judiciales. Se puede criticar un chiste, pero no secuestrarlo, sostiene. Además, ha...

Social

El empresario estadounidense adquirió el 9,2% de las acciones de la plataforma social

Social

Las redes sociales arden con el último álbum de la artista española que ya se ha convertido en el de mayor consumo a nivel...

Social

El magnate de Tesla se ha convertido en el mayor accionista de la red social tras adquirir el 9,2% de sus acciones