El beso con Miri, una nueva foto de perfil, retuits… Así ha celebrado Jorge su victoria en ‘Masterchef’, con 7 tuits que ha colgado en su cuenta oficial en Twitter desde que se conociera que es el ganador del talent culinario.

Publicidad

Aunque activo en Instagram, esta vez Jorge ha preferido Twitter para celebrar su victoria, compartiendo solo una foto en la primera red social, donde asegura que la final y el concurso en general ha sido “inolvidable, increíble y formidable”. Ha sido en la red del pajarito azul donde Jorge ha estado más pendiente de ‘Masterchef’ y de compartir con sus seguidores sus sensaciones.

Entre retuits, un gif con el beso que dio a Miri o una nueva foto de perfil, Jorge celebra con 7 tuits su victoria, alabada en Twitter, pese a que la sombra del tongo planea sobre el programa. Y es que hay quien les acusa de haber favorecido a unos concursantes más que a otros y de haber perjudicado a Edurne.

Pese a eso, desde este miércoles por la noche, Jorge ha celebrado su victoria con 7 tuits muy concretos.

1. Con un retuit de la cuenta oficial del programa, Jorge ha querido celebrar su victoria demostrando su relación con Miri. Y es que el ganador elegía un gif en el que aparece dando un romántico beso a su compañera y, a todas luces, su chica. Una imagen que acompaña a una de las frases del ganador: “Ganar ‘Masterchef’ supera por goleada a todos mis sueños”.

2. Otro retuit y gif de su final. En este caso, el tercer mensaje en Twitter de Jorge sobre su victoria recoge el momento exacto en el que escucha su nombre como ganador de ‘Masterchef’, tirándose al suelo junto a Nathan, el otro finalista, y mientras sus hermanos salen corriendo para abrazarle.

3. De nuevo, Jorge aprovecha el tuit de la cuenta oficial de ‘Masterchef’ para compartir una foto junto a todos sus compañeros. Una imagen tomada al principio del programa y que destaca el cariño que se tienen entre los aspirantes.

4. El quinto de sus tuits ‘de la victoria’ es otro retuit. Esta vez, Jorge comparte el mensaje de Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia, encargada de producir ‘Masterchef’. En su comentario, Macarena daba la enhorabuena al ganador.

5. Otro retuit, esta vez de RTVE para recordar el récord de audiencia que batió la final, llegando a casi 3,4 millones de espectadores y marcando un estupendo 25,9% de share.

6. Por fin un comentario propio de Jorge, que ha aprovechado para cambiar su foto de perfil, como él mismo indica, eligiendo ahora para su cuenta de Twitter una en la que aparece posando con su premio y rodeado de confeti.

7. Por último, un tuit que Jorge ha querido dejar fijado, en el que aparece posando sonriente con su premio y agradeciendo el apoyo. Un mensaje, otra vez, propio: “Gracias por todo chicos, ha sido una experiencia increíble. Y esto solo es el comienzo. #Masterchef #NuevaFotoDePerfil”.

Publicidad

Comentarios