Netflix ha anunciado que los protagonistas de ‘Stranger Things’ no irán al Festival de Sitges a presentar la segunda temporada por la situación que se está produciendo en Cataluña. El miedo de los padres de los pequeños por la tensión en la comunidad catalana ha hecho que se queden sin viaje.

Publicidad

Ángel Sala, director del Festival Sitges, confirmó que Netflix no estaría presente en la edición de este año por lo sucedido en Cataluña a lo largo de estos días. “Netflix ha enviado una nota amable diciendo que los padres de los jóvenes actores, que son menores de edad, han considerado que la situación era peligrosa para ellos y han decidido suspender la visita”, ha dicho Salas en la radio.

Salas también añadía que “normalmente, trasladar menores de edad desde Hollywood al festival es muy complicado y a veces más difícil que traer a Harrison Ford”.

El Festival de Sitges, por su parte ha ofrecido otra versión distinta achacando la ausencia  “”un cambio de última hora en la agenda de la gira europea”.

El pasado martes, denunciaron vía Twitter las “represión policial” que habían sufrido durante el 1-O.

Pese a todo, el miedo ha provocado que los niños de ‘Stranger Things’ anulen un viaje en el que pretendían presentar la segunda temporada. Una consecuencia más del proceso catalán.

Publicidad

Comentarios