Luis Merlo vuelve al teatro y a Instagram. Algo hinchado por la medicación y tras tres semanas de baja, pero agradecido con las muestras de cariño, anunciaba su regreso a los escenarios.

Publicidad

Ha sido a través de un vídeo en Instagram donde se ha podido ver de nuevo a Luis Merlo tras los problemas de salud que le mantuvieron ingresado unos días. Aunque ya el pasado 15 de julio había agradecido los mensajes de apoyo y ánimo, ahora ha querido hacerlo con unas imágenes en las que se muestra muy sonriente y recuperado.

“Todo mi agradecimiento y gratitud a mis seguidores y a mis amigos de las redes sociales. Este próximo domingo, ‘El Test’, en el Teatro Principal de Vitoria. Empieza la cuenta atrás. Gracias”, dice Luis Merlo en el breve vídeo compartido este martes en su cuenta oficial de Instagram.

El domingo volvemos al camino y a partir de hoy estoy de nuevo con tod@s. Solo dar gracias mil veces por tanto cariño. Os quiero

A post shared by Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) on

Muy sonriente, agradecido y algo hinchado, quizá debido a la medicación, Luis Merlo reaparece así tras salir del hospital y anuncia su vuelta al teatro, retomando así la gira de la obra ‘El Test’, que protagoniza junto a Antonio Molero, Maru Valdevieso e Itziar Atienza.

La vuelta de Merlo se produce tras estar el actor tres semanas de baja después de su ingreso en el hospital Puerta de Hierro. Aunque los rumores en un principio apuntaron a un cuadro depresivo e incluso se llegó a hablar de una gravedad tal que el intérprete estaría luchando entre la vida y la muerte, lo cierto es que tanto él como su familia y amigos negaron rápido esa información, asegurando que su dolencia era una neumonía mal curada, que le había provocado una insuficiencia respiratoria.

Publicidad

Comentarios