El periodista deportivo Manolo Lama, ha sido objetivo de críticas por un comentario acerca de las presuntas denuncias falsas que se presentan a razón de violencia de género.

Publicidad

Un comentario de Manolo Lama en el tramo final de ‘Tiempo de Juego’ (Cadena Cope) del pasado domingo ha levantado ampollas en las redes sociales. El periodista deportivo salió en defensa de Iago Aspas, jugador del Celta de Vigo, al que Jefferson Lerma, jugador del Levante, acusó de llamarle “negro de mierda” durante el partido disputado este fin de semana.

En un momento de la tertulia, donde se trataba esa polémica, Manolo Lama comparó, de forma muy desafortunada, este caso con la gran cantidad de denuncias falsas por violencia de género. “Conozco mucha gente que dice que le ha pegado su marido y su mujer y es mentira. O sea, que hay mucha gente que miente“, aseguró el también presentador de ‘El Golazo’ de GOL.

NINGÚN TERTULIANO AFEÓ SUS PALABRAS

Juanma Castaño, presentador del programa, salió al paso diciendo: “Me extraña mucho que Lerma se invente algo así”. Por su parte, Manolo Lama le contestaba: “Yo no digo que Lerma mienta, pero sí que digo que para condenar a una persona hay que poner una prueba“. La frase de Lama, no obstante, quedó ahí, sin que ninguno de sus compañeros de tertulia afearan sus palabras.

Este inoportuno comentario ha creado mucha malestar en usuarios de Twitter, que han criticado duramente la desafortunada comparación, llamándolo incluso “mezquino”.

Publicidad

Comentarios