María Rey ya tiene nuevo programa. Será en Telemadrid y bajo el título ‘120 minutos’. Tras su salida de Antena 3, la periodista se hará cargo de un matinal, del que ella misma ha dado sus 3 claves principales.

Publicidad

Hace unos meses, María Rey anunciaba su adiós de Antena 3. Después de 25 años, la periodista se despedía de la cadena asegurando que abría nueva etapa pero sin desvelar qué destino tenía. Aunque en ese mismo momento, quizá ni ella lo sabía, no le quedaba mucho para volver a pantalla. Será en Telemadrid y con un programa titulado ‘120 minutos’. Ella misma ha ofrecido en Twitter las 3 claves de su espacio.

“Información, información e información”. Esas son las 3 claves del programa de María Rey en Telemadrid. La periodista está dispuesta a convertirse en referencia informativa matinal. Sin poder confirmar horario, dejaba claro que será por la mañana y que quiere contar “con todos y para todos”.

Al margen de sus agradecimientos en Twitter, María Rey se mostraba entusiasmada con las felicitaciones de sus compañeros de trabajo y de amigos varios.

Cómo será ‘120 minutos’

El programa de María Rey en Telemadrid se llamará ‘120 minutos’ y se estrenará el 25 de junio. Será un espacio de información política y en horario de mañana.

El espacio incluirá una tertulia política, una entrevista y un amplio bloque de información centrado en la Comunidad de Madrid. Amigas y compañeras como Lourdes Maldonado, con la que ya coincidía en Antena 3, le daban la enhorabuena.

María Rey presentará así un programa matinal tras haber cubierto la información en el Congreso. Una responsabilidad que abandonaba para volver a presentar las Noticias. Un cargo en el que no estuvo muy cómoda. Desde agosto de 2017 hasta su adiós el pasado marzo, se encargó de cubrir la la información de la Casa Real. 

Publicidad

Comentarios