Las mejores viñetas de Forges están sirviendo este jueves para recordar y reír al genio en Twitter. Las redes se han llenado de mensajes de condolencias con decenas de chistes del humorista gráfico.

Publicidad

La muerte de Antonio Fraguas, Forges, sorprendía a las redes sociales este jueves. Un cáncer fulminante de páncreas se llevaba al dibujante gráfico pero no a su humor. De hecho, los tuiteros han querido recordar, llorar y reír a partes iguales a Forges con sus mejores viñetas.

Muchos son los que han compartido los mejores chistes del humorista en Twitter. Desde los que hacen referencia a la vida política de España a los dedicados a los deportes. Todos ellos iban acompañados por mensajes de condolencias.

Lamentos a la pérdida de un Forges que fallecía a los 76 años, después de haber estado retratando con su humor la historia reciente de España. Muchas de sus escenas sirven aún hoy para contar qué pasaba en aquellos primeros años de democracia, para gritar ‘No a la guerra’ o para dejar retratada a la corrupción.

Las mejores viñetas recorren así este jueves Twitter para despedir, llorar y reír con el gran Forges.

Sus mejores viñetas, en Twitter

Publicidad

Comentarios