Anabel Alonso será concursante de ‘Tu cara me suena 7’. Ella misma lo ha confirmado con un mensaje en Twitter. En una sola palabra, reafirmaba que será la quinta famosa de esta edición.

Publicidad

“Pozí”. Con esta simple palabra, Anabel Alonso confirmaba en Twitter que será concursante de ‘Tu cara me suena 7’. Tras saltar la noticia, y con el permiso de la productora, la actriz reafirmaba la información, siendo ya la quinta cara conocida de esta edición. Su mensaje se complementaba después con otros de diferentes medios anunciando su fichaje.

Anabel Alonso se suma así a otros cuatro rostros conocidos que ya han confirmado su presencia en ‘Tu cara me suena 7’. Soraya Arnelas, Carlos Baute, José Corbacho y Brays Efe son los fichajes que la preceden.

Sin saber aún de cuántos concursantes constará el casting de este año, poco a poco se van confirmando nombres. Y es que ‘Tu cara me suena 7’ será una de las grandes bazas de Antena 3 para la nueva temporada.

La cadena confía en repetir éxito. Y es que su sexta temporada terminó con una media de 20,3% de share en su última gala.

Vuelta tras ‘Masterchef’

Anabel Alonso regresa a televisión como concursante tras pasar por ‘Masterchef Celebrity’. Junto a Bibiana Fernández se convirtió en una de las protagonistas de la edición. Fue la encargada de dar los momentos más divertidos al programa. Y, además, logró aprender a cocinar mucho mejor de lo que ella ‘llevaba de casa’.

Actualmente en ‘Amar es para siempre’, Anabel suma así otro reto. Sin duda, y aunque le fallara las habilidades vocales, será una de las que más juego ofrezca en ‘Tu cara me suena 7’.

Publicidad

Comentarios