Leo Messi y Antonella Rocuzzo ya disfrutan de su luna de miel. Y no lo hacen solos sino con sus hijos, Thiago y Mateo, protagonistas de las primeras fotos del viaje de novios de la pareja. Y es que tanto el jugador como su mujer han elegido aus vástagos para mostrar su luna de miel en Instagram.

Publicidad

En el caso de Anto, como la llaman en casa, se trata de una foto de Thiago y Mateo disfrutando de la piscina infinita del lugar en el que se alojan. Una picina con jacuzzi incluido desde el que se puede ver la playa. “Honeymoon en familia”, escribía Antonella, dejando claro que ese va a ser su viaje de novios después de la boda, evitando dejar a los niños en casa y disfrutar en pareja.

Leo Messi y sus hijos, Thiago y Mateo
Leo Messi y sus hijos, Thiago y Mateo

Por su parte, Messi escogía Instagram Stories para compartir un vídeo grabado por Antonella y en el que se le puede ver junto a sus hijos en la orilla del mar. En una silla de playa, el jugador aparece hablando con su hijo mayor mientras el pequeño mira fijamente a la cámara.

Tras su gran boda en Rosario, su ciudad natal, Messi y Antonella disfrutan ya así de una luna de miel cuyo destino ha sido la playa deAntigua y Barbuda, donde las condiciones climáticas no son las mejores, a la vista de las fotos que han compartido.

Eso sí, disfrutan de una playa de lo más solitaria, con sitio de sobra y de unas vistas espectaculares a unas arenas caribeñas que ya han pisado en otras ocasiones. Y es que hace dos años estuvieron disfrutando de Turks Caicos, otro destino paradisíaco.

Mientras disfrutan de su luna de miel familiar, Messi y Antonella siguen compartiendo en Instagram momentos de su boda. Tanto el jugador como su mujer colgaron un vídeo con uno de los bailes que protagonizaron en la celebración de su enlace y donde se puede ver a la argentina con bastante destreza ante un Messi que intenta seguirle el ritmo, defendiéndose como puede.

Tras el viaje de novios, la familia Messi volverá a Barcelona, donde Leo tiene previsto renovar con el Barça para poder seguir después con sus vacaciones.

Publicidad

Comentarios