la 3ª temporada de ‘Narcos’ está a punto de llegar a Netflix y la cadena ha querido promocionarlo a lo grande. Al igual que el año pasado, ha logrado liarla en Twitter con su cartel en la Puerta del Sol, incluyendo una pulla a Rajoy que no ha pasado desapercibido.

Publicidad

“Sé fuerte”. Con este mensaje, que emula al que Rajoy envió a Luis Bárcenas, Netflix anuncia la vuelta de ‘Narcos‘, una de sus series estrella’ este próximo 1 de septiembre. El cartel, todo en negro, con sólo el bocadillo de la frase, la fecha de estreno y el logo de la cadena, ha provocado un torrente de comentarios en Twitter. La mayoría de ellos, además, de aplauso a la creatividad del canal.

No han sido pocos los que han hecho la foto al cartel y la han compartido después en Twitter, alabando el recurso y la pulla a Rajoy. Algunos otros han criticado la ironía, como ya sucediera el año pasado con el cartel correspondiente al estreno de la segunda temporada.

En aquella temporada, como muchos han recordado también, se promocionaba la serie con la frase “Oh, blanca Navidad”, y una foto del actor que interpretaba a Pablo Escobar en ‘Narcos’. Una referencia que muchos vieron inapropiada por tratarse de una zona a la que acudían muchos niños y que relacionaba la Navidad con el narcotráfico.

Esta vez, aunque la pulla a Rajoy con el “sé fuerte” la ha liado también en Twitter, en la mayoría de mensajes ha sido para bien, aplaudiendo la referencia.

De nuevo, la creatividad de Netflix a la hora de promocionar una de sus series de más éxito arrasa en Twitter, donde ‘Narcos’ es una de las ficciones que más comentarios generan.

Publicidad

Comentarios