La que fuera directora de la Academia en ediciones anteriores, Nina, ha lanzado una dura crítica a Alfred que ha incendiado a los fans de ‘OT 2017’. No dudó en cargar contra el favorito de esta semana por su interpretación.

Publicidad

Muy pendiente de ‘OT 2017’, como puede comprobarse en su cuenta de Twitter, Nina ha levantado las quejas de los fans del talent al verter una dura crítica hacia Alfred, el favorito de esta pasada gala 4.

Nina se enfadaba con Alfred por no haber seguido las instrucciones de Manu Guix, quien le había aconsejado hacer la actuación de una determinada manera que el concursante ignoró después sobre el escenario.

Lo hacía en respuesta, además, al propio Manu Guix, que reconocía que aunque Alfred lo había hecho bien, esperaba más del concursante.

La crítica de Nina se llenaba rápidamente de comentarios (más de 250) que mostraban lo incendiarias que habían sido sus palabras entre los fans de ‘OT 2017’. Algunos le decían que no se le podía pedir neutralidad a Alfred porque se rompía su esencia con ello. Otros aseguraban que parecía que cuando un concursante gustaba a la audiencia, perdía el favor del jurado y profesores. Algunos se quejaban de que sólo se le daba “caña” al favorito. El propio Manu Guix tenía que salir no sólo en defensa de Nina sino también de sí mismo, pues en esa publicación había críticas hacia él mismo.

Seguramente, Nina le haya comentado sus impresiones al propio Alfred, ya que visitó la Academia este pasado martes. La exdirectora compartió su alegría por poder ver al equipo de ‘OT 2017’ y enviaba un saludo a los fans del programa. Además, agradecía las palabras de Javier Calvo, uno de los profesores de este año, y de Beth, quien participó en la segunda edición.

Publicidad

Comentarios