La portavoz en el Congreso del grupo parlamentario Unidos Podemos, Irene Montero, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, han anunciado este sábado que serán padres de mellizos.

Publicidad

La portavoz en el Congreso del grupo parlamentario Unidos Podemos, Irene Montero, de 30 años, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, de 39, serán padres de mellizos. Así lo ha anunciado la diputada de Podemos en su muro de Facebook.

“Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre”, explica Montero.

“Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia”, sostiene.

En el post, la portavoz de UnidoPodemos en el Congreso relata con detalle cómo afronta su próxima maternidad: “Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras”.

“Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen”, concluye Montero.

Quiero compartir algo con vosotras y vosotros. Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses…

Publiée par Irene Montero sur samedi 31 mars 2018

Poco después, Pablo Iglesias ha compartido el comentario de su pareja en su propio Facebook y, además, ha dedicado a su compañera el poema ‘El lobito bueno’, de José Agustín Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez, que le cantaban sus padres. “Me llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo, Irene”, le dice.

Érase una vezun lobito buenoal que maltrataban todos los corderos.Y había tambiénun príncipe malo,una bruja…

Publiée par Pablo Iglesias sur samedi 31 mars 2018

UNA RELACIÓN DISCRETA

Irene Montero y Pablo Iglesias siempre han intentado llevar su relación de manera discreta. Montero en declaraciones públicas ha definido a Iglesias como “un hombre de corazón inmenso, de ideas claras y que disfruta de conocer, saber y aprender, además de una persona profundamente sensible”.

La portavoz en el Congreso de Podemos comentaba en esta misma entrevista que era normal que en el medio laboral surgiera el amor: “En política mucha gente pasa muchas horas juntos y terminan siendo grandes amigos o pareja“. También explicó: “Yo conocí a Pablo en un acto en Vallecas y nos pusimos a trabajar juntos”.

Publicidad

Comentarios