Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Pablo Motos indigna a las redes con este comentario sobre Garbiñe Muguruza

Pablo Motos vuelve a estar en el ojo del huracán tras presentar a la tenista Garbiñe Muguruza como una de las sonrisas más bonitas del mundo, obviando los logros de la número 2 del mundo. Las redes sociales han criticado la actitud de Motos acerca de las mujeres.

El presentador de televisión, Pablo Motos

Pablo Motos vuelve a estar en el punto de mira. Es larga la lista de detractores del presentador de ‘El Hormiguero’. Estos críticos tachan su actitud de machista y de indignante su forma de tratar a las mujeres invitadas.

Esta vez, el problema ha llegado por una conversación que tuvo Motos durante su intervención en el programa ‘Zapeando’. Ante la pregunta de quién iba a ir al programa, Pablo Motos respondió: “Una de las sonrisas más bonitas del mundo”. Ese fue el mérito que el presentador destacó de la tenista que es la número 2 del mundo y, la número uno durante un mes en este 2017.

La tenista es la campeona de Wimbledon y ha ganado cuatro títulos WTA en individuales. Sin embargo, Motos únicamente mencionó su sonrisa.

Las redes sociales han criticado esta forma de presentar a Garbiñe y han denunciado la imagen que ofrece de las mujeres el programa por sus preguntas a las invitadas.

https://twitter.com/PabloMM/status/932627205552852993

https://twitter.com/fercopyright/status/932627234065657858

https://twitter.com/patri_kamikaze/status/932628106854195202

https://twitter.com/olayaalbert/status/932628515404566528

No es la primera vez que Motos hace un comentario que puede ser considerado machista a una invitada. Uno de los momentos más criticados fue cuando preguntó a las actrices de la serie ‘Las chicas del cable’, una serie caracterizada por tratar y ser feminista, si eran esa clase de mujeres que bailaban el reggeaton.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

La pandemia, gracias a la vacunación, está permitiendo que sectores como el cine empiecen a recuperar la velocidad de crucero. Esta semana, en el...

Social

El último programa de la temporada se emitirá en directo esta noche desde las 21:45 h en Antena 3

Social

El presentador de 'El Hormiguero' inició su carrera desde muy abajo. Ahora, es uno de los comunicadores con más reconocimientos de este país

Social

En un año, la tertulia ha pasado de ser un parche para seguir con el programa durante el confinamiento estricto, a ser una de...

Gente

El español se medirá con Medvedev el sábado para pelear por el título de Maestro

Diver

Quince años después, 'Los Hombres de Paco' regresará a la televisión con una secuela cuyo rodaje ya está llegando a su final

Actual

Rafa Nadal ha ganado su treceavo Roland Garros en un campeonato marcado por el recuerdo a las víctimas del Covid-19

Diver

El cómico Dani Rovira presenta un nuevo programa en La 1, vuelve a 'El Hormiguero' y rueda la película 'Mediterráneo'