Pablo Motos vuelve a estar en el ojo del huracán tras presentar a la tenista Garbiñe Muguruza como una de las sonrisas más bonitas del mundo, obviando los logros de la número 2 del mundo. Las redes sociales han criticado la actitud de Motos acerca de las mujeres.

Publicidad

Pablo Motos vuelve a estar en el punto de mira. Es larga la lista de detractores del presentador de ‘El Hormiguero’. Estos críticos tachan su actitud de machista y de indignante su forma de tratar a las mujeres invitadas.

Esta vez, el problema ha llegado por una conversación que tuvo Motos durante su intervención en el programa ‘Zapeando’. Ante la pregunta de quién iba a ir al programa, Pablo Motos respondió: “Una de las sonrisas más bonitas del mundo”. Ese fue el mérito que el presentador destacó de la tenista que es la número 2 del mundo y, la número uno durante un mes en este 2017.

La tenista es la campeona de Wimbledon y ha ganado cuatro títulos WTA en individuales. Sin embargo, Motos únicamente mencionó su sonrisa.

Las redes sociales han criticado esta forma de presentar a Garbiñe y han denunciado la imagen que ofrece de las mujeres el programa por sus preguntas a las invitadas.

No es la primera vez que Motos hace un comentario que puede ser considerado machista a una invitada. Uno de los momentos más criticados fue cuando preguntó a las actrices de la serie ‘Las chicas del cable’, una serie caracterizada por tratar y ser feminista, si eran esa clase de mujeres que bailaban el reggeaton.

Publicidad

Comentarios