Piqué ha incendiado de nuevo Twitter con dos mensajes que critican las cargas policiales. Desde la concentración con la Selección, sigue su particular cruzada por el referéndum ilegal.

Publicidad

Gerard Piqué ha vuelto a incendiar las redes sociales con dos tuits quejándose de la actuación de la policía durante el referéndum que se produjo el 1 de Octubre.

El blaugrana, que se mostró muy activo durante todo el evento y subió una foto de él mismo votando por la independencia, ha criticado duramente las acciones de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

No es el único comentario que ha hecho el futbolista, que actualmente se encuentra concentrado con la Selección Nacional para jugar la fase clasificatoria del mundial. Después de esta publicación, ha retuiteado un vídeo de TV3 que mostraba imágenes de la actuación policial con el discurso de vicepresidenta del Gobierno de fondo.

Piqué expresó este pasado domingo entre lágrimas que estaría dispuesto a abandonar la Selección si le consideran un problema: “Si el mister o cualquier persona de la federación cree que soy un problema o molesto no tengo ningún problema en dar un paso al lado y dejar la selección antes de 2018”.

Publicidad

Comentarios