La Reina Letizia ha calificado de “tontería” y “gesto natural” su rifirrafe con Doña Sofía. Además, ha asegurado que está “afectada, preocupada y dolida” con lo sucedido.

Publicidad

Desde Casa Real, sin duda, no hay declaraciones oficiales. Tampoco de Doña Letizia de manera pública. Pero sí de la Reina a través de una íntima amiga periodista. Ha sido Inma Aguilar quien ha explicado que la mujer de Felipe VI está “preocupada y desolada”. Todo ello después de hablar con Doña Letizia por teléfono. La monarca también ha calificado de “tontería” y “gesto natural” lo sucedido.

Según ha contado Aguilar en ‘El Círculo’ de Telemadrid, la Reina y ella han hablado por teléfono. “Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la Reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca… Es una reacción muy de madre”, ha dicho Aguilar.

Ha sido una tontería, no es un tema grave ni ha pasado nada. Simplemente es un gesto natural. Ella no es una persona que haya sido educada desde el origen para tener determinado comportamiento público. Es una persona muy comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña y, como madre, con sus hijas (…) Se ha sentido afectada, está preocupada y dolida”, resumía la periodista sobre su amiga Doña Letizia.

Publicidad

Comentarios