La renovación de Javier Cárdenas con el triple de sueldo en TVE indigna en Twitter. La audiencia no se explica cómo el presentador puede seguir en la cadena pública.

Publicidad

TVE sigue confiando en Javier Cárdenas. El presentador y la cadena han renovado contrato, aunque con novedades. ‘Hora Punta’ sufrirá algunos cambios. Algo que le vendrá bien a Cárdenas. Sobre todo, porque tendrá el triple de sueldo. Una noticia que ha indignado en Twitter.

Los espectadores no se explican cómo Cárdenas ha podido renovar cuando dirige un programa que apenas tiene audiencia. La mayor etapa de repercusión, sin duda, ha sido la de ‘OT’, ya que el espacio hacía de telonero. De hecho, los datos se disparaban hacia el final de la entrega de los lunes, al conectarse los seguidores del talent show a TVE para ver la gala semanal.

Nada parece importarle a TVE. Según adelanta el portal ‘Bluper’, Javier Cárdenas renueva y estará la próxima temporada. ‘Hora Punta’ se emitirá de manera semanal en lugar de diaria a partir de septiembre. Y, además, salta al late night.

Cárdenas, por su parte, cobrará el triple de sueldo que ahora, ya que cada programa le costará a TVE 150.000 euros. Dinero que irá a la productora de Cárdenas, por lo que se espera que cobre más salario. Al parecer, de momento, hay firmados 13 programas. Cada entrega durará una hora.

Indignación en Twitter

Son muchos los espectadores que se han mostrado indignados en Twitter por la renovación. El mayor sueldo, la poca audiencia de ‘Hora Punta’ y la animadversión que provoca Cárdenas no han ayudado a recibir con agrado la noticia.

Publicidad

Comentarios