Madrid.- Rosa López ha arrancado aplausos, elogios y piropos en Twitter en el estreno de su reality, ‘Soy Rosa’ (Ten). Desde “fuerte” a “valiente”, “natural”, “graciosa” o “segura”, son muchos los comentarios positivos que ha recibido la cantante tras ver los dos primeros capítulos de su programa, que constará de seis. Siguiendo la estela de […]

Publicidad

Madrid.- Rosa López ha arrancado aplausos, elogios y piropos en Twitter en el estreno de su reality, ‘Soy Rosa’ (Ten). Desde “fuerte” a “valiente”, “natural”, “graciosa” o “segura”, son muchos los comentarios positivos que ha recibido la cantante tras ver los dos primeros capítulos de su programa, que constará de seis.

Siguiendo la estela de ‘Las Campos’ o ‘Las Kardashian’, Rosa López se embarcaba en un docu-reality en el que mostrarse como es ella en el día a día. Entre confesiones, escenas de la vida cotidiana, recuerdo a su pasado o invitados famosos, la que fuera ganadora de ‘Operación Triunfo 1’ deja al aire su faceta más personal y desconocida. Algo que ha gustado mucho en redes sociales.

Sobre todo en Twitter, donde se multiplicaron los comentarios al respecto. La mayoría de ellos, además, para aplaudir, elogiar y lanzar piropos a la protagonista. Muchos de ellos, bajo el hastag de #SoyRosaEstreno, los mensajes plagaron la red social para dejar claro que el programa había gustado mucho. Tanto es así que con el doble capítulo, Ten alcanzó un 0,9% de share, lo que supone una cifra superior a la media de la cadena.

Los únicos comentarios negativos fueron, precisamente, los que criticaban el parecido de su reality con los antes mencionados. Sin embargo, ella ha comentado en su perfil que admira mucho “la gente que es eral y tiene valores, chapó por las Kardashian, las Campos y todas las personas que se exponen”.

Entre los aplausos, elogios y piropos, se podía leer en Twitter:

Publicidad

Comentarios