Santiago Segura sorprendía en la última entrega del ‘Chester’ con un remix de temas que recibía muchos elogios. Desde Cataluña a ‘Torrente’ pasando por Almodóvar, el director y actor acaparaba buenas críticas en Twitter.

Publicidad

Aunque Risto tuvo sentados a Michael Robinson y a Santiago Segura, fue éste último el que más protagonismo acaparó en Twitter. El director y actor sorprendió por los muchos temas que tocó en su entrevista y por sus opiniones.

Segura pasó por temas tan variados como Cataluña, su personaje más icónico, -‘Torrente’-, o el mal gesto que le hizo Almodóvar. Santiago tuvo mucho tiempo para hablar de todo lo que quiso y lograr buenos elogios en Twitter. Su entrevista ha sido de las más comentadas y que mejores críticas ha logrado.

Entre otras cosas, por su crítica con ‘Torrente’. Segura explicaba que cuando creó a su personaje más icónico, le habría gracia porque pensaba que ya no existía nadie así. Sin embargo, “ahora miro atrás y veo que está muy vigente”. “España sigue siendo ‘Torrente’ y eso me abochorna”, dijo.

De los tópicos y los límites del humor, Santiago Segura llegaba a Cataluña. El director aseguraba que mostrarse neutral en un tema podía molestar lo mismo que pronunciarse al respecto. Pero sí dejaba claro que “mantengo intacto mi amor absoluto a Cataluña”.

De Cataluña, Santiago Segura saltaba a Pedro Almodóvar, recordando un episodio que no deja en muy buen lugar al director manchego. Y es que en los tiempos en los que Segura era figurante, Almodóvar decidió sacarle de plano y enviarle a una fila trasera en ‘Tacones lejanos’ por “antiestético”.

“Estaba en segunda fila (…) Vi que Almodóvar le decía algo al ayudante de dirección. Y se acerca el ayudante de dirección y dice ‘Por favor, el gordo al final'”, relataba Santiago Segura. El director decía que nunca le había llegado a contar al manchego la anécdota.

Su remix de temas provocaba un aluvión de buenas críticas en Twitter, alabando la entrevista. Entre lo más repetido, la sorpresa que se han llevado muchos al ver cómo se explicaba el director.

Micromachismos

El único tema que sí levantó más críticas fue el de los micromachismos. Santiago Segura hacía una reflexión y aseguraba que acciones como ayudar a una mujer con una maleta o abrirle la puerta eran también micromachismos. En Twitter, muchos aseguraron que esos gestos son pura cortesía y ayuda al prójimo.

Publicidad

Comentarios