Los Morancos sacan su lado más reivindicativo en su nuevo videoclip. Omaita y Antonia reclaman la igualdad salarial entre hombres y mujeres al ritmo de Antonio Carmona y su éxito ‘Me encanta’.

Publicidad

Los Morancos acaban de estrenar en su canal de YouTube su nuevo videoclip, que, como siempre, vuelve a ir pegado a la actualidad política y social española. En esta ocasión, los hermanos Cadaval parodian el tema del cantante Antonio Carmona ‘Me encanta’ para denunciar la brecha salarial entre hombres y mujeres.

En ‘Se tanga’, Los Morancos reivindican la igualdad de sueldos por un mismo puesto de trabajo y recuperan la desafortunada intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de hace unos días en una entrevista en Onda Cero. El jefe del Ejecutivo despachó con un “no nos metamos en eso” la pregunta sobre si vería bien una ley que igualara los salarios entre hombres y mujeres. Días más tarde tuvo que retractarse de sus palabras.

“POR LA IGUALDAD, UN DERECHO A REIVINDICAR”

César y Jorge Cadaval, caracterizados como Omaíta y Antonia, cuentan en el vídeo como una enfermera cobra un salario inferior haciendo el mismo trabajo que su compañero. “La pobre desespera y se rebela inútilmente porque mira lo que dice su presidente (No nos metamos en eso). ¡Se tanga! El presidente se tanga”, dice la letra de la canción. “Por la igualdad, un derecho a conquistar”, terminan reclamando Los Morancos en el vídeo.

En apenas unas horas, el videoclip ya cuenta con más de 32.000 visitas y se ha colado en la lista de tendencias de YouTube.

Publicidad

Comentarios