Silvia Charro se ha convertido en la celebridad tuitera del día. La consultora financiera se ha puesto en la picota junto a su compañero Simón Pérez gracias al vídeo viral más surrealista sobre hipotecas a tipo fijo.

Publicidad

Bajo la pregunta “¿por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?”, Simón Pérez y Silvia Charro grababan una entrevista para el diario ‘Periodista Digital’ que está dando mucho que hablar en Twitter, donde el nombre de la consultora ha sido trending topic este jueves, después de que Forocoches hiciera viral el vídeo que, de otra manera, probablemente hubiera pasado desapercibido.

Sin embargo, el estado de Silvia ha despertado las risas y los comentarios en Twitter. Y es que, sin duda, es el vídeo más surrealista que sobre hipotecas podrás ver en YouTube. Unas imágenes de algo más de ocho minutos y medio en las cuales Pérez y Charro explican las ventajas de contratar una hipoteca a tipo fijo en la actualidad a la hora de comprar una vivienda.

Un tema a priori serio y económico pero que se ha convertido en surrealista y en una de las tendencias de YouTube en España en tan solo dos días.

Ya desde el principio, el espectador puede observar cómo Silvia Charro se muestra incómoda, con los ojos muy abiertos, declaraciones entrecortadas y sin dejar de moverse un sólo segundo. Aunque algunos bienintencionados han achacado a los nervios el estado de Silvia Charro, lo cierto es que los comentarios, burlas y risas en Twitter iban por otro lado muy distinto.

Tanto Silvia como Simón muestran pupilas dilatadas, ojos muy abiertos, euforia, dificultad para hablar… síntomas de que quizá la comida de Navidad se les hubiera ido de las manos. Aunque en YouTube, el digital ha desactivado la opción de comentarios, en Twitter son muchos los que han jugado con las palabras y provocado un torrente de tuits tan divertidos como el esperpéntico vídeo en sí.

Algunos comentaban las caras y gestos de Silvia Charro. Otros aseguraban entre risas que querían salir de fiesta con ambos. Y la mayoría calificaba el vídeo como el mejor de todo 2017 por lo surrealista y divertido que, pese a todo, llega a ser.

Publicidad

Comentarios