La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha cogido este viernes el AVE para dirigirse a Sevilla, donde participará en la Conferencia Nacional del PP de este fin de semana, en medio de la polémica de su máster de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, va en tren camino de Sevilla para asistir este fin de semana a la convención nacional del PP, ensombrecida por las supuestas irregularidades del máster de la Universidad Rey Juan Carlos.

“Con una pequeña parte de la delegación del PP de Madrid, que ya está de camino a Sevilla para participar en la convención nacional del PP este fin de semana”, ha escrito Cifuentes en su cuenta de la red social Twitter poco después de salir en el AVE de las diez de la mañana.

La presidenta regional ha acompañado el tuit de una fotografía donde aparece en el interior de un vagón de tren muy sonriente junto con otros dirigentes del PP de Madrid.

Entre ellos están la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados; el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garridoel portavoz del PP en el Parlamento madrileño, Enrique Ossorio; el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo; el de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pedro Rollán; y la de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo.

CIFUENTES INTERVENDRÁ EL SÁBADO

Esta tarde, a las cuatro, inauguran la convención la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el presidente del partido en Andalucía, Juanma Moreno.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estará ya en la capital andaluza para este acto, y como líder del partido será el actor principal de la convención con una agenda plagada de actividades e intervenciones que concluirá el domingo con su discurso de clausura.

Se espera que Cifuentes intervenga mañana en esta cita, a la que están convocados 2.500 cargos ‘populares’ y en la que van a participar con intervenciones todos los dirigentes regionales del partido y todos los ministros del Ejecutivo.

Por otra parte, este viernes a las 13.30 horas hay prevista una rueda de prensa del rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, para dar a conocer resultados de la investigación realizada sobre el máster de Cifuentes, un día después de que la Fiscalía haya abierto una investigación sobre el caso y de que el PSOE haya presentado una moción de censura.

Esa imagen de aparente normalidad y esa sonrisa de Cifuentes y su equipo ha indignado a muchos en las redes sociales.

Publicidad

Comentarios