Lo sucedido en ‘GH Revolution’ provoca cada vez más dudas. Ahora, muchos sospechan del reality por denunciar a José María sin entregar las imágenes correspondientes a la Guardia Civil, que no parece haber encontrado indicios de abuso sexual.

Publicidad

Rozaban las 19:30 horas de este pasado martes cuando ‘GH Revolution’ enviaba a través de Twitter un nuevo comunicado sobre el supuesto abuso sexual de José María a Carlota. En él, el programa aseguraba no haber enviado imágenes a la Guardia Civil, como se había publicado. Pero lejos de aclarar con ello lo que había sucedido, son muchos los que lanzaban sus sospechas sobre el reality por denunciar un caso tan grave sin vídeo de por medio que pudiera confirmar o no lo sucedido.

‘GH Revolution’ explicaba que únicamente se había puesto en conocimiento de la Guardia Civil “los hechos” y negaba que se hubieran entregado o ni siquiera mostrado imágenes de la noche que provocó la salida de José María del programa. “Por respeto a la intimidad de las personas afectadas”, dicen desde el reality.

Sin embargo, las críticas no se hacían esperar y muchos sospechan de la estrategia de un ‘GH Revolution’ que está hundido de audiencia. Algunos especulaban en Twitter con que el programa podría haber recurrido a esta polémica para quitarse de en medio concursantes que no daban juego. Otros, que así se ayudaba a subir la audiencia semanal. Había también quien criticaba al espacio de Telecinco por haber dejado que se filtrara una fuerte acusación sobre un José María al que, dicen, “le habéis jodido la vida”.

Algunos preguntaban si aunque no hubieran mostrado imágenes sí habían aportado algún tipo de prueba para denunciar el supuesto abuso sexual y otros mostraban su desconcierto por precisamente presentar una demanda sin material que pueda esclarecer lo sucedido.

De momento, no se sabe si este jueves ‘GH Revolution’ aclarará algo más o se remitirá a los comunicados enviados en redes sociales que ya han empezado a despertar las sospechas y a hacer dudar a una audiencia que está pendiente de saber qué pasó aquella noche para que José María fuera expulsado y Carlota invitada a abandonar unos días la casa. La concursante, por cierto, podrá volver este jueves al programa, después de hablar con un grupo de psicólogos y asegurar ante la Guardia Civil que no corrobora la denuncia de ‘GH’.

El programa, además, tampoco ha mostrado imágenes, aunque un vídeo este pasado martes filtrado en las redes insinuaba el forcejeo entre José María y Carlota la misma noche del supuesto abuso.

Publicidad

Comentarios