La Guardia Civil, a través de su perfil oficial en la red social Twitter, ha tenido que pedir perdón tras mofarse de la profesionalidad del cuerpo de Mossos d’Esquadra, encargados de investigar la aparición de unos muñecos colgados de un puente con los logotipos del PP, el Cs y PSC.

Publicidad

“Los Mossos investigan la aparición de unos muñecos colgados en un puente con los logos de PP, Cs y PSC. Pues si son los Mossos los que investigan vamos a ponernos cómodos…”, rezaba el tuit enviado por la Guardia Civil.

El tuit erróneo de la Guardia Civil
El tuit erróneo de la Guardia Civil

Poco después, por el mismo medio, fuentes del Cuerpo han pedido disculpas: “Un componente de nuestro equipo de RRSS ha cometido un terrible error referente a la noticia aparecida en varios medios sobre unos muñecos colgados de un puente con los logos de PP, Cs y PSC Queremos pedir disculpas a los compañeros de @mossos y vamos a depurar responsabilidades“.

Por su parte, el cuerpo de Mossos d’Esquadra ha aceptado las disculpas:

Societat Civil Catalana había denunciado este viernes que se han colgado diferentes muñecos de un puente en una carretera de Cataluña simulando “el asesinato” de los votantes del Partido Popular, Ciudadanos y el PSC. Los muñecos han aparecido colgados de un puente en la carretera C17, entre los municipios de Vic y Tona.

Publicidad

Comentarios