‘Vanity Fair’ ha publicado ya su portada para los Oscar 2018. Como manda la tradición, la revista reúne a los protagonista de la edición de premios. Pero esta vez la han liado con el Photoshop, poniendo a Oprah Winfrey tres manos.

Publicidad

Como manda la tradición desde hace años, la revista ‘Vanity Fair’ reúne en su portada de febrero a algunos de los protagonistas de los Oscar 2018. Pero esta vez, lejos de ser ellos los que llamaran la atención, ha sido el exceso de Photoshop lo que ha puesto la portada en el ojo del huracán.

‘Vanity Fair’ no se resistía al retoque digital y se la liaba, concretamente, a Oprah Winfrey y a Reese Whiterspoon. Ambas aparecen con tres manos y tres piernas respectivamente. Aunque ésta última, pasa más desapercibida, ya que no es una tercera pierna completa.

El error más flagrante se daba con la imagen de Oprah Winfrey. Pese a que en su portada, ‘Vanity Fair’ lograba ocultar la mano extra, en su interior la foto delataba el exceso de retoque.

Han sido varias las cuentas de Instagram que han hecho público el retoque, dejando en evidencia a la edición americana de ‘Vanity Fair’. En la imagen en cuestión, aparecen Oprah Winfrey, Tom Hanks y Reese Wihterspoon.

La presentadora americana aparece sentada en una silla. Con un vestido negro de manga larga, aparece con tres manos. Una, en su cintura. Otra, en su pierna. Y una tercera rodeando la cintura de Reese, que se apoya en ella.

El error de Photoshop se debe a que la fotógrafa encargada de la portada y el reportaje, Anne Leibovitz, hace las fotos por separado a los protagonistas y luego la edición se encarga de componer la famosa portada. Así, es en los momentos de añadido de personajes cuando se producen estos fallos que no pasan desapercibidos.

La portada más esperada

Pese a los errores, la portada de ‘Vanity Fair’ antes de los Oscar es una de las más esperadas del año. Y es que la revista señala en ella a los que serán protagonistas de la ceremonia.

Este 2018, la publicación adelanta que serán Oprah Winfrey, Reese Whiterspoon, Tom Hanks, Nicole Kidman, Jessica Chastain, Robert De Niro, Harrison Ford, Michael B. Jordan, Zendaya, Michael Shannon, Gal Gadot, Graydon Carter y Claire Foy.

Publicidad

Comentarios