Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El vídeo del ‘youtuber’ americano que desmonta al de ‘Welcome Catalonia’

El ‘youtuber’ americano Tyler Preston ha vuelto a destrozar las mentiras del independentismo. En un vídeo, desmonta al creado por Ómnium titulado ‘Welcome Catalonia’.

El 'youtuber' americano Tyler Preston
El 'youtuber' americano Tyler Preston

Conocido en las últimas semanas por haber desmontado el vídeo viral de ‘Help Catalonia’, el ‘youtuber’ americano Tyler Preston vuelve a dejar en evidencia las mentiras del independentismo desde Estados Unidos. Esta vez, ha aprovechado el tirón y desmontado el ‘Welcome Catalonia’ que publicó Ómnium para dar la bienvenida a la ‘República catalana’.

En su vídeo, Tyler repasa las razones por las que las leyes catalanas suspendidas que usan como excusa para la DUI en las imágenes de Ómnium, son un mito de la supuesta opresión de España a Cataluña.

El propio Tyler explica que tras el éxito de su anterior material desmontando a ‘Help Catalonia’, ahora hace lo propio con ‘Welcome Catalonia’. El ‘youtuber’ americano arranca explicando que no se ha cambiado la Historia, aunque así lo asegura el vídeo de Ómnium, porque “nadie en el mundo ha reconocido a Cataluña”. Tyler repasa que ni la UE ni Estados Unidos ni ningún país alrededor del mundo ha dado su apoyo al procés. “Y la única razón por la que nadie ha reconocido la independencia es porque vosotros, chicos, habéis roto la ley”, dice Tyler.

El ‘youtuber’ americano repasa después los resultados del referéndum constitucional de 1978, cuando Cataluña dijo sí a la Constitución con un 90,46% de los votos, uno de los mayores porcentajes de todo el territorio español. Además, repasa el artículo 2, en el que se establece que la soberanía es de todos los españoles y en el que se constituía España como un territorio indivisible.

Después, desmonta las mentiras del vídeo ‘Welcome Catalonia’ sobre las leyes de pobreza energética o fiscales, asegurando que son todas ilegales por saltarse precisamente la Constitución, además de hacer hincapié en las muchas informaciones falsas que lanzan a los medios.

Repasando leyes una a una, Tyler deja en evidencia los argumentos que ofrece el vídeo. “Si os han dicho que no, sólo es porque todas y cada una de las leyes que queríais aprobar son ilegales”, dice contundente, así como el referéndum ilegal del 1-O que, recuerda Tyler, no está contemplado en la Constitución. Y no duda en comparar el caso catalán con Reino Unido, asegurando que éstos no tienen Constitución al respecto y que por eso el referéndum en Escocia sí era legal.

Tampoco duda en echar por tierra las acusaciones de los independentistas sobre los heridos del 1-O por culpa de la Policía. El ‘youtuber’ americano asegura que muchas de las informaciones resultaron falsas y destaca el caso de la mujer que aseguró que le habían roto todos los dedos de una mano uno a uno. También explica muchas de las fotos sobre heridos que eran fakes.

Por último, desmonta el vídeo de ‘Welcome Catalonia’ cuando se asegura que la mayoría del parlamento catalán aprobó las leyes de desconexión, ofreciendo gráficos y datos con las votaciones y los porcentajes de los partidos en el Parlament. Tampoco duda en preguntarse cómo pueden hablar de mayoría cuando solamente 2 de los 7 millones de habitantes están de acuerdo con la independencia.

Tyler termina con un “sólo en vuestros sueños” cuando el vídeo asegura que “hoy vivimos el nacimiento de una nueva nación en Europa”.

 

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

Gobierno y Generalitat a los dos acuerdos tras la reunión de la tercera mesa de diálogo

Actual

Pere Aragonès y Pedro Sánchez coinciden por primera vez tras estallar el caso Pegasus, durante un acto en Barcelona donde también ha estado la...

Actual

La directora del CNI ha participado en la Comisión de Gastos Reservados del Congreso, reunida por primera vez en toda la legislatura

Actual

El independentismo aprovecha el presunto espionaje con Pegasus al presidente del Gobierno para denunciar una «doble vara de medir» y vuelve a pedir asumir...

Social

El youtuber y abogado ha ofrecido sus supuestos ahorros en una oferta inédita en televisión

Actual

El sistema de espionaje Pegasus enroca al independentismo catalán, que avisa al Gobierno de Pedro Sánchez si no se investiga el supuesto espionaje a...

Social

Carles Tamayo es un conocido youtuber que se dedica a realizar reportajes de investigación en la plataforma de Google

Dinero

Las cifras ponen de manifiesto la progresiva recuperación de la movilidad, y han permitido evitar la circulación de cerca de un millón de automóviles...