“Game Over Rajoy”. El PSC ha lanzado un divertido videojuego en Instagram que arrasa por parodiar la moción de censura. Albert Rivera es quien se encarga de simular la votación.

Publicidad

Mientras en Twitter todo el mundo comenta la moción de censura, en Instagram el PSC ha decidido desatar su humor. Bajo el título de ‘Game Over Rajoy’ y con Albert Rivera como jugador, parodian la elección del líder de Cs en un videojuego simulado.

El vídeo arranca con “Moción de censura simulator”. Con imágenes de Rivera, el PSC da a entender que es el líder de Cs el que juega en su móvil. Sentado en el Congreso, Rivera escoge a Mariano Rajoy como jugador, pese a que perfil parece el peor.

Con fondo rojo, Pedro Sánchez, a quien le ponen 100% de ética y 0 de corrupción. Todo lo contrario que a Rajoy, cuyo fondo es azul. Tras cargarse el juego, Rivera lanza con Rajoy varios ataques que Sánchez repele sin problemas.

“Corrupción” y “desigualdad”. Sánchez le gana con “estabilidad”, “ética” y “dignidad”. El vídeo termina con un “Game Over Rajoy”.

🕹Game over Rajoy #lamociondelcambio @sanchezcastejon

A post shared by PSC (@socialistes_cat) on

 

Publicidad

Comentarios