Vuelve ‘Vis a Vis’. Lo hace en Fox y gracias a la insistencia de los seguidores de la serie, que pidieron más entregas. La cadena de pago le ha dado una oportunidad y ya ha presentado el tráiler. En él se puede ver que será más oscura y los personajes partirán de cero.

Publicidad

Una nueva cárcel y una vida que parte de cero para unos personajes ya conocidos por el público. ‘Macarena’, ‘Zulema’ y compañía vuelven a ‘Vis a Vis’ por petición popular. Y es que tras dos temporadas, los fans se movilizaron para que alguna otra cadena comprara la serie de Antena 3 y le diera otra oportunidad. Ese canal fue Fox, que presentó este miércoles el tráiler de la tercera temporada.

Un adelanto en el que se puede ver cómo los personajes cambian de cárcel. Más oscura, empezando de cero y creándose nuevas relaciones con las presas que ya están en la prisión a la que van ahora.

Si en las dos primeras temporadas era ‘Macarena’ la que ofrecía su punto de vista, ahora el personaje de Maggie Civantos dará el relevo. Aunque no dejará de ser hilo conductor junto a su relación con ‘Zulema’. Será el personaje de Ruth Díaz, -Goya a la mejor actriz revelación por ‘Tarde para la ira’-, la que mostrará su visión de la historia. La intérprete se mete en la piel de una exconcejal de Leganés encarcelada por corrupción.

Esto ha hecho que la participación de Maggie Civantos quede en el aire. La actriz no ha querido revelar en qué momento de los 8 capítulos de ‘Vis a Vis’ dejará su personaje. Tampoco cómo será su salida o si volverá para el final de esta tercera temporada.

Sin fecha de estreno

Con muchas incorporaciones al elenco, ‘Vis a Vis’ aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, ya se plantean una cuarta temporada. Aunque todo dependerá de cómo funciona esta tercera. Fox ya ha adelantado que la audiencia, al contrario que las cadenas en abierto, no tiene un peso específico y que se tienen en cuenta otros factores.

De momento, ya han asegurado que muchos podrán engancharse a la nueva ‘Vis a Vis’ incluso sin haber visto las dos primeras temporadas. Y es que aunque cuenta con el mismo hilo conductor y muchos de los personajes, se trata de una serie nueva.

Publicidad

Comentarios