El próximo 1 de septiembre llega ‘Narcos’. La tercera temporada de la serie de Netflix calienta ya motores con su primer tráiler, que supone la vuelta de la ficción, centrada tras la muerte de Escobar en “el malparido imperio de Cali”.

Publicidad

Con guiños a los guiones de la serie y a frase que se repiten en la misma, Netflix lanzaba por fin el primer tráiler de ‘Narcos‘, que regresará con una tercera temporada en la que ya no estará el personaje de Pablo Escobar, cuya muerte se contaba al final de la segunda temporada.

Tras el fallecimiento del mayor narcotraficante del mundo de las últimas décadas, Colombia seguirá siendo el escenario de las nuevas tramas, -basadas, como en las dos anteriores temporadas, en hechos reales-, con el cártel de Cali como protagonistas.

Nuevos narcotraficantes, disputas entre clanes, fichajes de actores estelares, -entre ellos los españoles Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre y Jordi Mollá, además del ya parte del reparto Alberto Ammán-, ritmo trepidante y un Javier Peña interpretado por Pedro Pascal que seguirá intentando dar caza a los capos de la droga.

En su primer tráiler, ‘Narcos’ ya muestra la violencia de la que hizo gala en sus primeras temporadas, recordando incluso algunas de las escenas de aquellos capítulos que mantuvieron enganchados a millones de espectadores en todo el mundo.

Además, el vídeo recoge el inicio de la trama: “En los cárteles de cocaína, cuando cae uno, nace otro”, recoge la voz del agente Javier Peña, quien a partir de ahora llevará la narración tras la desaparición del personaje del agente Murphy.

Cuatro serán ahora los capos que dirijan el negocio de la cocaína, todos ellos del cártel de Cali, aunque operando de manera muy diferente a como lo hacía Pablo Escobar.

Netflix ha querido, también, dar a conocer los nombres de los nuevos capos que formarán parte de esta tercera temporada y descubrir, entre otros, al personaje de Miguel Ángel Silvestre. El español interpreta a Franklin Jurado, encargado de lavar el dinero del cártel y quien, sin saberlo, pondrá en peligro de muerte a su mujer, Christina.

La cadena ha lanzado así este primer tráiler que da buena cuenta de cómo será la serie a partir de ahora, haciendo además un guiño a todos los seguidores: “Atentos, amijos: el malparido imperio de Cali se está levantando. La tercera temporada de #Narcos llega el 1 de septiembre”.

Publicidad

Comentarios