Willy Toledo sigue un día más defendiendo el régimen chavista a través de su cuenta de Facebook. Si en los últimos días la ha emprendido contra el opositor venezolano Leopoldo López o contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ahora ha puesto en su punto de mira al cantante Miguel Bosé.

Publicidad

Después del polémico tuit de Miguel Bosé en el que comparaba los méritos de Leopoldo López con los de Nicolás Maduro para dirigir Venezuela, Willy Toledo ha arremetido con su habitual estilo contra el cantante.

“Le cantó a Pinochet en persona mientras a pocos metros el dictador golpista asesinaba, torturaba, violaba y desaparecía chilenas. Estuvo metiendo sus sucias y manipuladoras manos en Cuba durante años. Recibió la nacionalidad colombiana como regalo de su amigo, el narcotraficante asesino y expresidente del país, Álvaro Uribe”, comienza diciendo el actor, junto a una foto del tuit del cantante.

Y concluye su descripción sobre Miguel Bosé: “Explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta. La gallina de mi tío Juanfrancijco canta infinitamente mejor que él hasta cuando no está fina, fina del todo. Y, por supuesto, apoya de manera miserable, rastrera y clasista al fascismo venezolano. Lo que vendría siendo, pues eso, un fascista de toda la vida de Don Benito”.

En los últimos días, Willy Toledo ha deseado a Leopoldo López que se “pudra en la cárcel” y le ha llamado “asesino de mierda”. Además, ha calificado a Pablo Iglesias como “mierdas de tamaño olímpico” y “ascazo de personaje” por la equidistancia que mantiene, a su juicio, sobre Venezuela.

Le cantó a Pinochet en persona mientras a pocos metros el dictador golpista asesinaba, torturaba, violaba y desaparecía…

Posted by Guillermo Toledo on Dienstag, 8. August 2017

Publicidad

Comentarios