Justin Trudeau ha logrado hacer de sus calcetines una marca personal. Son innumerables ya las veces que se han hecho virales. Repasamos todos los modelos que han triunfado en redes.

Publicidad

Los calcetines de Justin Trudeau en su encuentro con Pedro Sánchez llamaban la atención en España este fin de semana. Pero no era la primera vez que el primer ministro canadiense sorprendía con un estampado peculiar. De hecho, ha hecho de sus calcetines una marca personal y son innumerables las veces que se han hecho virales.

Para su encuentro con Pedro Sánchez, Trudeau escogía un modelo en azul con lunares negros. Y aunque sorprendía a muchos, es uno de sus estampados más discretos. Y es que desde que accediera al cargo, ha lucido calcetines con estampado de patos o con personajes de la saga ‘Star Wars’.

Sin duda, uno de los modelos que más llamó la atención en su momento fue el que lució un 4 de mayo. Considerado el día de ‘Star Wars’, Trudeau escogía un par que conmemoraba a R2D2 y a C3PO. Lo hizo en su encuentro con el primer ministro irlandés, Enda Kenny, hace algo más de un año. En este caso, de la marca Stance y por un precio que ronda los 13 euros.

De la misma marca lucía poco después otros que se hicieron virales rápidamente. Y es que Trudeau se plantaba unos calcetines con la cara de Chewbacca, otro de los personajes míticos de ‘Star Wars’. Lo hizo nada menos que en una reunión del FMI.

Con sus calcetines, Trudeau también lanza mensajes. Así, se le ha podido ver homenajeando a la bandera de Canadá o con los colores del arcoiris en un acto por la visibilidad sexual.

También ha lucido estampados con letras árabes, de la marca Halal o sorprendido a Merkel con un estampado rosa y azul que causaron gran sensación al llevar el emblema de la OTAN.

En el Foro de Davos, en enero de este año, Trudeau volvía a dejar a más de uno con la boca abierta. Convertía de nuevo este complemento en viral cuando escogía un estampado de patitos amarillos sobre un fondo morado.

Otros modelos

A rayas, con estampados de cuadros o rombos, los calcetines de Trudeau nunca dejan indiferente. El primer ministro canadiense ha hecho de ellos su marca personal de estilo. Tanto es así que ya son varias las veces que le han obsequiado con algún modelo original en su visita a algún país.

Publicidad

Comentarios