Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

Eurovisión 2019: el desorbitado caché que cobrará Madonna por actuar en la final

La final de Eurovisión 2019 contará con Madonna como estrella invitada. La cantante recibirá un desorbitado caché (un millón de euros) por interpretar dos canciones de su repertorio.

La cantante Madonna
La cantante Madonna

Los asistentes a la gala final de Eurovisión 2019 y los que sigan el festival por televisión disfrutarán de una actuación estelar: la de Madonna. La cantante va a asistir a Tel Aviv el 18 de mayo tras unas “duras negociaciones”. Lo ha confirmado el periódico israelí ‘Hayom’, que ha desvelado, además, el desorbitado caché que cobrará la artista.

Durante su aparición, Madonna interpretará dos canciones de su repertorio. Por su actuación, recibirá nada menos que un millón de euros. Un caché impagable para la televisión pública israelí.

Por eso, ha sido el millonario canadiense-israelí Sylvan Adams el encargado de pagar a Madonna. Al parecer, desde que comenzaron las negociaciones, se ofreció a costear la actuación de la artista.

No ha sido una negociación fácil. Al desorbitado caché se unió el problema de las canciones. Madonna quería decidir qué dos temas interpretar en Eurovisión. Pero las normas de la UER impiden que haya letras con crítica política.

Reventa disparada

La confirmación de Madonna como estrella invitada ha hecho que las entradas para Eurovisión se hayan disparado en reventa.

Y es que aunque se desconocen qué dos canciones interpretará la artista, su sola presencia hace a muchos pagar más para asistir al festival.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

La medida, que afecta a 54 productos esenciales, busca presionar a Israel para un cese de hostilidades en Gaza

Mundo

El ejército israelí retira sus fuerzas terrestres del sur de Gaza, marcando el fin de su operación en Jan Yunis

Actual

El presidente del Gobierno no descarta ampliar medidas diplomáticas tras el ataque producido sobre la ONG del chéf José Andrés

Mundo

Israel eleva la tensión en Oriente Próximo con un presunto ataque sobre Damasco en el que ha muerto el alto mando militar iraní, Reza...

Mundo

Netanyahu cancela la visita de su delegación a la Casa Blanca en rechazo a la abstención de Estados Unidos en la resolución de la...

Mundo

El Gobierno de Biden havetado hasta ahora todas las propuestas de alto al fuego presentadas en la ONU

Mundo

La invasión provoca un incendio en uno de los edificios del hospital, en la capital de la Franja de Gaza

Mundo

El presidente de Estados Unidos advierte al Estado de Israel de las consecuencias masivas que podrían tener en la crisis humanitaria de Gaza