Susanna Griso ha tenido que abandonar en directo ‘Espejo Público’ en directo por la muerte repentina de su hermana. La presentadora se enteraba de la trágica noticia en pleno programa.

Publicidad

La presentadora Susanna Griso ha tenido que abandonar este jueves ‘Espejo Público’ de manera precipitada. Lo hacía tras conocer la repentina muerte de su hermana, que fallecía tras sufrir un infarto.

Lo explicaba su compañero Gonzalo Bans, que aprovechaba también para lanzar un mensaje de apoyo a Griso y su familia.

“Mandamos a toda la familia de Susanna. A todos allegados, seres queridos de su hermana un fortísimo abrazo en nombre de todos los que formamos parte de este programa”, ha pronunciado su compañero.

Susanna se enteraba de la trágica noticia mientras presentaba ‘Espejo Público’. En una desconexión. Acto seguido abandonaba el plató y era relevada por Bans. Al parecer, según publica el diario ‘El País’, la fallecida era la mayor de los seis hermanos de Griso y vivía en Barcelona.

La periodista es la pequeña de siete hermanos, y ya había perdido a uno hace un tiempo.

Pésame de Ana Rosa

Su compañera y rival de franja matinal Ana Rosa Quintana le lanzaba un mensaje tras enterarse de la noticia.

“Desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera”, ha expresado. “Cuando se van nuestros padres, uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado”, decía Ana Rosa.

Publicidad

Comentarios