Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Fox acierta de pleno y dará un final digno a ‘Vis a Vis’

Los seguidores de ‘Vis a Vis’ se han mostrado entusiasmados con la noticia que Fox ha confirmado: el regreso de la serie. La cadena llega a un acuerdo para emitir una tercera temporada y cerrar la historia con un final digno.

El elenco de 'Vis a Vis'
El elenco de 'Vis a Vis'

‘Vis a Vis’ se suma así a la tendencia de escuchar las peticiones de la audiencia y dar más vida a las series que más éxito tienen. Después de que Movistar+ decidiera dar una nueva temporada a ‘Velvet’ y de que Netflix confirmara un capítulo especial de dos horas para poner fin como se merece a ‘Sense 8’, ahora es la serie carcelaria la que tendrá una temporada más de vida en Fox.

Así lo ha anunciado en Twitter los perfiles de Fox y de Atresmedia, las dos partes, junto a Globomedia, la productora, que han llegado al acuerdo para que ‘Vis a Vis’ tenga tercera entrega de capítulos.

Tras obtener el reconocimiento de la crítica, numerosos premios y las alabanzas del público en redes sociales, -no tanto en datos de audiencia-, en Antena 3, la serie llegó a su final tras la segunda temporada. Un final que se quedaba abierto y despertaba las críticas de los seguidores de la serie, nada de acuerdo con no haber dado por cerrada la historia.

En el aire quedaba si ‘Zulema‘ había muerto o no después de que ‘Maca’ se impusiera a su archienemiga con la ayuda de ‘Bambie’. Además, la protagonista logra escapar de prisión pero regresa a la cárcel al ver que no tiene dónde refugiarse y de descubrir que la traición de ‘Fabio’ sólo era para limpiar su expediente y ayudarla.

Una boda cuyo novio termina asesinado mientras su mujer permanece ajena a ello, el tercer grado de ‘Rizos‘ o el embarazo de ‘Saray‘ eran otras de las tramas que quedaban abiertas a ojos de los espectadores de ‘Vis a Vis’, que rápidamente comenzaron a pedir una tercera temporada.

Sus ruegos por fin han sido escuchados y, con gran acierto, Fox creará una nueva tanda de capítulos en los que espera contar con la mayoría de protagonistas, muchas de las cuales están inmersas en otros proyectos. Sin ir más lejos, su principal protagonista, Maggie Civantos, que forma parte del reparto de ‘Las chicas del cable’, en Netflix.

En Twitter, la alegría de los seguidores de ‘Vis a Vis’ ha sido patente y así lo han reflejado en los cientos de mensajes que podían leerse tras el anuncio.

https://twitter.com/NataliaLopez97/status/882909874354573312

https://twitter.com/conectagh/status/882909425614434304

https://twitter.com/1DirectionerSPN/status/882908958700310528

https://twitter.com/luceka_23/status/882908373209014276

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Actual

Los candidatos Sánchez y Feijóo se citan en Atresmedia para debatir sus propuestas electorales para el 23 de julio en una intensa contienda televisiva...

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Montero fue preguntada por su opinión sobre la catástrofe humanitaria de Melilla y sus declaraciones causaron gran revuelo en redes sociales

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada