CCOO ha respondido ya a la batalla campal que se produjo el pasado sábado en su caseta de la Feria de Abril en Sevilla. El sindicato ha enviado un comunicado tras hacerse público el vídeo con lo sucedido.

Publicidad

En 6 puntos, CCOO ha respondido en Twitter a la batalla campal que se desataba el pasado sábado en la caseta que el sindicato tiene en la Feria de Abril de Sevilla. En su comunicado, CCOO se desmarca de lo sucedido y lo califica como “incidente aislado”. Además, asegura que nada tienen que ver con la organización.

Los hechos sucedían el pasado sábado de madrugada y han sido difundidos este lunes en Twitter. En el vídeo se puede cómo un hombre lanza una silla de plástico y la estrella contra otro. El segundo parece ser retenido por un grupo de personas que intentan frenar la pelea.

Sin embargo, el enfrentamiento se traduce en una batalla campal en la que más gente se ve implicada. Varios de ellos terminan a manotazos y empujones. Incluidos quienes intentan separarles.

El sindicato explica en su respuesta que por su caseta pasan a diario “miles de personas” y que muchas de ellas “no tienen vínculo con la organización”. Y es que la suya es una de las 18 de la Feria de Abril abiertas a todo el público.

En su comunicado, de hecho, CCOO aprovecha para resaltar que de las casetas de la Feria, 1.033 son privadas y sólo 18 públicas. Entre ellas, la suya. “Una apuesta para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de la Feria de Abril”, apostillan.

La batalla campal del sábado se saldó con “la expulsión” de los implicados. Por último, CCOO lanza un llamamiento “a la responsabilidad” para disfrutar del Real de la manera más sana posible.

 

Publicidad

Comentarios