De Cristiano Ronaldo a Rafa Nadal o Pau Gasol. Ningún crack del deporte escapa a compartir algunas de sus fotos de verano. Gracias a Instagram, 10 grandes deportistas han mostrado sus vacaciones en este verano en el que ya se han reincorporado al trabajo.

Publicidad

Aunque muchos están de nuevo ya en la disciplina de sus equipos o entrenando en solitario, los cracks del deporte han tenido un verano muy intenso. Como cada año, han aprovechado muy bien sus días libres, escapándose al otro lado del mundo, disfrutando con sus hijos, de luna de miel o dándose a los placeres gastronómicos.

Ahora que las vacaciones para muchos se han acabado ya, repasamos en fotos, gracias a sus cuentas en Instagram, cómo se lo han pasado 10 grandes cracks del deporte este verano.

Leo Messi. Como todos los jugadores de fútbol, el argentino fue de los primeros en poder disfrutar del verano. Este año, para él ha sido muy especial, pues prácticamente arrancaba sus vacaciones con su boda. Un evento que se convirtió en el acontecimiento del año en su Argentina natal y que reunió a algunos de los jugadores más laureados de los últimos años. Tras dar el ‘sí, quiero’, pudo disfrutar del sol y la playa junto a su mujer, Antonella. Una luna de miel que compartieron junto a los dos hijos que tienen en común e incluso con algunos amigos como Luis Suárez y su mujer.

Visita sorpresa a @luissuarez9 @sofibalbi #thiaguimatubenjadelfi @antoroccuzzo88 ??

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Cristiano Ronaldo. A diferencia de sus compañeros del Real Madrid, el portugués arrancó sus vacaciones más tarde, ya que tenía que disputar la Copa Confederaciones con su selección. Tras caer en semifinales, pidió permiso para poder dejar la selección y volar a España a conocer a sus mellizos, Eva y Mateo, que habían nacido en EEUU mientras él competía. Después de presentarlos al mundo en las redes, Cristiano disfrutaba de sus días libres junto a ellos, con su hijo mayor, su novia y, durante varios días, con toda su familia, como él mismo reflejaba en redes.

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Rafa Nadal. El tenista no tiene muchas vacaciones pero, cada vez que los torneos de verano le dejan, se escapa a Mallorca, donde tiene a su familia. De hecho, de sus días libres, prácticamente solo ha compartido una foto disfrutando de un paseo en bici junto a sus primos. Las revistas, en cambio, sí han podido captarle junto a su chica o navegando por aguas de la isla mallorquina.

De excursión en bici con mis primos! Cycling with my cousins!

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on

Pau Gasol. Más suerte que su amigo Nadal ha tenido el baloncestista, que regresaba a España tras la temporada NBA y antes de ponerse de nuevo a las órdenes de Scariolo en la selección española, con la que disputará el Eurobasket. En su recorrido por España, ha disfrutado de los placeres gastronómicos junto a su chica y de una escapada a Ibiza con su familia. De hecho, en su Instagram, se pueden ver fotos de sus cenas con chicas y su tiempo junto a sus hermanos. Además, ha tenido tiempo de acudir a la boda de Sergio Llull o de visitar precisamente a su amigo Nadal.

Fernando Verdasco. Placer y trabajo no tienen por qué ser incompatibles. Y si no, que se lo digan al tenista, que aprovecha sus torneos para, además, disfrutar de su tiempo libre en la playa. Junto a su novia, Ana Boyer, –que ha desatado todas las alarmas por su delgadez-, Verdasco presume de vacaciones a ratos.

?

A post shared by Fernando Verdasco (@ferverdasco) on

Neymar. Mientras su padre negociaba con el PSG, el brasileño disfrutaba de sus vacaciones. Algo que vuelve a hacer ahora, tras su fichaje. Y es que fuera del Barcelona, el crack aún no ha retomado los entrenamientos. De hecho, sonadas están siendo sus noches de fiesta en Saint Tropez mientras en Barcelona aún lloran su marcha. Eso sí, él en sus cuentas sólo comparte fotos de sus partidas de cartas con amigos o de su llegada a París.

Sergio Llull. Verano agridulce el del crack del Real Madrid. El jugador de baloncesto arrancaba el periodo estival casándose y disfrutando de una paradisíaca luna de miel que compartía en Instagram. Quién le iba a decir que semanas después sufriría una rotura de ligamentos que no sólo le apartará del Eurobasket sino también de las canchas de baloncesto durante meses.

Una islita para nosotros solos! Disfrutando de las vacaciones! #maldivas #paraíso ?☀

A post shared by Sergio Llull (@23llull) on

Sergio Ramos. Tras acudir a la boda de Lucas Vázquez, el jugador compartió vacaciones con su compañero y con Álvaro Morata. Después, tuvo tiempo para unos días románticos junto a Pilar Rubio y, más tarde, junto a su familia. Con su Instagram prácticamente a estrenar, ha sido su chica la que más fotos ha compartido de sus vacaciones de verano.

Wake me up when the summer ends… ❤️@sr4oficial❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Iker Casillas. Aprovechando que podía ser su último año en Oporto, el jugador se decidía a conocer aún más Portugal con unas vacaciones que le llevaban al Algarve junto a Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas. Además, tenía tiempo de pasar por su pueblo, Navalacruz, por el de su mujer, Corral de Almaguer, y de escaparse a Menorca sin niños junto a la periodista Isabel Jiménez y el marido de ésta.

? ??#buenacompañia

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Fernando Alonso. El parón de la Fórmula 1 en agosto ha permitido al asturiano disfrutar de sus vacaciones ahora. Celoso de su vida privada y no muy dado a compartir fotos, el piloto sólo ha hecho oficial sus vacaciones en Instagram con la foto de una bicicleta.

Vacaciones ??? #mmr #sport #life

A post shared by Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) on

Publicidad

Comentarios