Las reinas Letizia y Sofía escenificaron ante los medios una reconciliación que Twitter no se cree. Tras su enfrentamiento en Palma, este fin de semana han querido mostrar una imagen de familia unida.

Publicidad

Después de que su vídeo fuera lo más comentado de la semana, las reinas Letizia y Sofía quisieron ofrecer la imagen de su reconciliación. Tanto el sábado como el domingo acudieron a ver al Rey Juan Carlos a la clínica donde ha sido operado de la rodilla derecha. Y ambos días mostraron una actitud relajada, sonriente y llena de gestos. El objetivo no era otro que dejar claro que la relación es buena entre ambas.

Sin embargo, sus esfuerzos no calaron en muchos. En Twitter, pocos se creen esta reconciliación pública y hablan de imágenes más que planificadas. Algunos han aprovechado para crear memes al respecto y otros simplemente han explicado que no son imágenes naturales.

Abuela y nietas

Si el sábado eran las reinas Letizia y Sofía quienes escenificaban su reconciliación, el domingo lo hacían con las nietas. Tras el desaire de la princesa Leonor, ésta posó junto a su abuela y su hermana, Sofía.

Las dos niñas acudieron raudas a darle la mano a su abuela, que posó con ellas ante los medios. Unas escenas que tampoco nadie se cree en Twitter.

 

Publicidad

Comentarios