El divorcio planea sobre los Obama después de 30 años de matrimonio. Así lo asegura la revista ‘Globe’, que publica que el expresidente de EEUU y su mujer se separan.

Publicidad

Un rumor que lleva años apareciendo, pero que hasta ahora no se ha hecho efectivo. Bajo el título “Michelle y Barack se separan”, la revista ‘Globe’ asegura que el divorcio “es un secreto a voces”. O que “Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar”.

La mujer del expresidente de EEUU estaría “increíblemente decepcionada porque él elija pasar tanto tiempo separado de ella”. Según una fuente que la revista no revela, durante años los Obama han hecho todo juntos. Y en el caso de Michelle, “pagó sus deudas por diez mientras estaban en la Casa Blanca”. “Ella lo apoyó en cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir su programa de vida futuro y decidir dónde vivirían después de abandonar el cargo”.

Sin embargo, él no habría cumplido su palabras. Por lo que Michelle estaría “furiosa”. “Han tenido terribles peleas, de gritos”, dice esta fuente, que habla de divorcio. Mientras él recorre medio mundo por su trabajo, ella vive en Los Ángeles. Ambos, además, enfrascados en la producción de series, películas y libros.

Mientras tanto, la pareja acaba de aterrizar en Martha Vineyard’s, una pequeña y lujosa isla cerca de Cape Cod. Los Obama se disponen a veranear en este enclave.

El proyecto que les une

La programación de Netflix corre a cargo de los Obama. Es una actividad imparable que les une desde que ficharon como productores independientes. También son generadores de contenido ‘deluxe’ y cazatalentos para la plataforma.

De ese trabajo conjunto llegará a Netflix ‘American Factory’ el 21 de agosto. Se trata de un documental dirigido por Steven Bognar y Julia Reichert. Y narra la aventura de un millonario chino que abre una fábrica de complementos de coche en una zona deprimida del Medio Oeste americano.

Publicidad

Comentarios