‘El Intermedio’ (La Sexta) ha lanzado un videoclip en el que versionan el célebre ‘Amigos para siempre’ de Los Manolos para rebajar la tensión y llamar al diálogo en uno de los momentos más difíciles del conflicto catalán.

Publicidad

El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Thais Villas y Gonzo se han enfundado trajes setenteros y al ritmo del popular ‘Amigos para siempre’ de Los Manolos -mítico himno de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992- han intentado lograr un acercamiento entre Cataluña y el resto de España con un videoclip que ya se ha convertido en viral.

“Amigos para siempre, desde Huelva a Cadaqués; no nos pisemos ni para hacer un castell; en catalán, en castellano o aranés serem amics per sempre. Amics per sempre compartiendo un pan payés, jamón ibérico y aceite de jaén, esas banderas las usamos de mantel, amigos para siempre”, reza uno de los estribillos de la canción

‘El Intermedio’ invita a los espectadores a bajarse la versión en karaoke de la canción, grabarse en casa y enviarlo por Twitter con la etiqueta #elintermedioAmigos, como una acción a favor de la concordia.

Publicidad

Comentarios