‘El Cigala’ acudió de invitado a ‘El Hormiguero’ y junto a Pablo Motos, volvió a liarla de cara a las redes sociales. Twitter fue un hervidero de comentarios acerca de la entrevista, algo bochornosa, al cantaor. Los memes se dispararon y las críticas fueron muchas, mostrando la audiencia su indignación por el estado del invitado.

Publicidad

‘El Cigala’ se ha convertido ya en uno de los invitados que más dan que hablar en ‘El Hormiguero’. Y no precisamente para bien. Y es que el cantaor flamenco no duda en liarla siempre que aparece por el plató. Lo hizo en su primera visita, con la que dejó alucinada a la audiencia y que se convirtió en uno de los momentos televisivos más recordados del año pasado con su “atrás”. Lo hizo en visitas posteriores y lo ha vuelto a hacer este miércoles junto a un Pablo Motos que no duda en dejarse llevar y olvidar que está haciendo un programa de televisión.

‘El Cigala’ volvió a liarla en un ‘Hormiguero’ que se convirtió en TT en Twitter, donde cientos de usuarios criticaron la actitud tanto del presentador como del invitado. Indignación general, memes, comentarios sobre la bochornosa entrevista y preguntas sobre qué estado presentaba ‘El Cigala’ en pantalla.

Su comportamiento despertó las especulaciones sobre si el cantaor había tomado alguna sustancia ilegal antes de salir a plató. Comentarios basados sólo en cómo se dejaba ver en el programa y que ya saltaron en sus visitas anteriores.

Hubo, sin duda, quien también criticó que se permitiera una actitud así en televisión en un horario supuestamente infantil, -horario que se extiende desde las 6:00 horas hasta las 22:00 horas-. No faltaron los comentarios al respecto.

Y es que Pablo Motos y ‘El Cigala’ hicieron lo que les vino en gana. En todo el programa, sólo hubo un momento de seriedad. Un instante en el que el invitado recordaba la muerte de su primera mujer, Amparo, su primer concierto tras el fallecimiento de ésta y cómo la pena le había inundado durante meses. Ahora, contó, está feliz con su nueva pareja y esperando un bebé. Salvo esos momentos de ‘recogimiento’, el resto del programa fue un espectáculo que muchos calificaron de bochornoso.

Ni Motos ni por supuesto ‘El Cigala’ hicieron caso a una audiencia indignada en redes sociales. Tampoco al público del plató. La chica que salió para intentar ganar un coche se vio atrapada en un programa en el que el cantaor pasó de ella. Tanto, que cuando ‘volvió en sí’, pensó que se había llevado el coche que ofrecía el espacio en el concurso. Pero no, se llevó una mierda pinchada en un palo. Literal. Una escena, además, que provocó todo tipo de especulaciones, pues un miembro del equipo se quedó detrás de los biombos, pudiendo cambiar el premio de sitio para impedir que la joven que salió a plató pudiera llevárselo.

El programa dio mucho de sí en redes sociales y los memes de ‘El Cigala’ se dispararon de nuevo, como no podía ser de otra manera. Entre los más divertidos, los que recogemos a continuación.

Publicidad

Comentarios