‘Factor X’ arrasa una semana más. Con un Leiva de AliExpress, una gran favorita o dos equipos cerrados, el programa lidera de nuevo y brilla en Twitter.

Publicidad

Risto Mejide fue de nuevo uno de los grandes protagonistas de la emisión de ‘Factor X’. El programa arrancaba la fase de ‘Las Sillas’ tras haber cerrado el casting. Todos los aspirantes, divididos en grupos, tenían que volver a pasar por el escenario. Cada uno de los jueces tendría que conformar su equipo, con cinco componentes. Y Risto fue el primero. Aunque el momento de más tensión lo vivió con Xavi, aspirante de Montesinos.

A él le denominó como el Leiva de AliExpress. Pero también tiene en su ‘poder’ a la gran favorita de ‘Factor X’ y logró cerrar su equipo.

Risto fue el jurado elegido para capitanear a las chicas. Mejide fue viendo a sus aspirantes y otorgando sillas y quitándolas según el talento. Al final de sus audiciones, Risto cerraba su equipo con Poupie, Fusa Nocta, Daniela Di Costas, Lara García y Elena Farga, que es ya la gran favorita.

Tras triunfar en su casting, se posiciona como la mejor candidata a ganar al poner en pie al público con su versión de ‘Zombi’, de The Cranberries. La joven, que se quedó a las puertas de ‘OT’ al no superar la fase final del casting, arrasa ahora.

Fernando Montesinos fue el segundo juez en ver a sus aspirantes. Encargado del equipo de los adultos, cerró su grupo con Gema, Xavi Aparici, Pedro Giménez, el trovador Óscar y Enrique Ramil, que ya participó en ‘OT 2011’.

Hasta Risto lamentó no haber estado en ‘OT’ aquel año “para que fueras mi favorito”. Pero los halagos del jurado dieron paso al momento de mayor tensión. Fue con Xavi, aspirante de Montesinos que finalmente obtuvo su silla. Risto le acusó de ser un “Leiva de AliExpress”. “Y encima tu actitud cuando se te dice me confirma que no mereces estar en ‘Factor X'”, le dijo. Y es que Xavi le replicó que seguro no había escuchado mucho a Leiva si hacía esa comparación entre ambos.

Audiencia

Con todo ello, ‘Factor X’ volvió a liderar la noche. El programa no tiene rival alguno y sigue dominando. Esta vez lo hizo ante la película ‘Harry y Meghan: un romance real’, que gustó en Twitter pero no obtuvo el respaldo de la audiencia.

Publicidad

Comentarios